3.187 resultados
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente resort!
La habitación súper cómoda y completísima; no nos faltó nada.
Las piscinas espectaculares.
A tener en cuenta: te cobran 20 USD por día por habitación por el uso de las instalaciones y la limpieza es paga.
El resort es súper recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 682gabrielac
JosephTabor, Front Office Manager en Liki Tiki Village, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019
Traductor de Google

Thank you for your feedback

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es mi tercera vez que viajo a Orlando con la familia. Buscando diferentes alternativas encontré este resort, realmente fue más de lo que esperaba. El departamento renovado , un jacuzzi junto a la habitación principal. Dentro del mismo cuenta con lavarroppa y se arropa, también toda una batería para cocinar. Estaba muy muy equipado y recién renovado.
Las piletas y los juegos de agua excelente para mis hijos. Lo disfrutamos mucho !
Volvieron sin dudarlo.
Al Magic Kindoms llegue en 40 min mas o menos , pensando que muchísima gente va a la hora de la apertura.
Solamente le bajo una estrella, por que los vendedores de la cadena del hotel, llaman a la habitación e insisten en invitar a una charla para asociar gente y son realmente muy molestos, algunos hasta mal educados.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Leandro751
Diamond R, Manager en Liki Tiki Village, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Liki Tiki Village es una propiedad de vacaciones, y ofrecemos a todos nuestros huéspedes la oportunidad de asistir a una presentación informativa sobre cómo convertirse en propietarios de Diamond Resorts. Nuestras presentaciones no son obligatorias a menos que se indique en su paquete de vacaciones. Pedimos disculpas si esta fue una experiencia negativa ya que esta nunca es nuestra intención. Gracias por sus comentarios y estaremos encantados de verle Stay Vacationed ™. -JA

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación es cómoda pero huele a viejo, no tiene buen internet, solo llegaba al living. La ubicación esta bien, si bien tenes un Publix cerca Universal Resort supuestamente esta a 30 min, si no tenes trafico y es obvio que siempre hay y tardamos 1 hs. Por el mismo precio se consigue mejor. No volvería. Probaría otro lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a 23marian
Diamond R, Manager en Liki Tiki Village, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2019

Gracias por tu comentario Marian! ¡Trabajamos en la renovación de nuestras habitaciones todos los días! Esperamos que haya disfrutado sus vacaciones a pesar de las complicaciones que ha experimentado. ¡Esperamos volver a ver sus vacaciones con nosotros pronto!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Me lo recomendaron y realmente relacion precio calidad es excelente, supero mis expectativas.. La ubicación es muy buena. El complejo es muy lindo. Sin dudas si vuelvo a Orlando volvería. Super recomendable!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a arielg43
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Muy buen hotel, la zona en que está se ha desarrollado mucho, las instalaciones muy limpias, bien mantenidas y operativas y el trato de los empleados a la altura, lo recomoendo ampliamente, en especial a grupos familiares de más de 4 personas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Alfredo O
JosephTabor, Front Office Manager en Liki Tiki Village, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you for your feedback