3.392 resultados
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

La ubiación del hotel es muy buena, queda cerca de Medieval Times. Hay un TGI Fridays a pocos metros, y locales varios.
Las habitaciones son muy buenas, la atención del personal también. Hay mucho espacio de estacionamiento. La piscina del hotel es muy buena y está muy bien ambientada.

Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a lordilux
ewhite2016, Guest Relations Manager en Star Island Resort and Club, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Greetings from Star Island,

Thank you Martín D for taking the time to write a review. We appreciate your comments and are thankful that you enjoyed being here. We look forward to having you visit us again in the future.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

El lugar esta recomendado para estadias cortas, bueno para ir a descansar, luego de visitor algun parquet. No te dejes llevar por las fotos que salen en su pagina official de internet, porque las que salen son las mas costosas y realmente las que alquilas por intenet son las que tienen cocineta, nada parecido a lo que vez. Piscinas limpias y alrededores, Buena ubicacion. Pero sin muchas alternativas para divertirse en el complejo.

Consejo sobre habitaciones: llamar, porque lo que vez en internet no es lo que realmente alquilas
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a eidica
ewhite2016, Guest Relations Manager en Star Island Resort and Club, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Greetings from Star Island,

Thank you eidica for taking the time to write a review. We are happy to hear that you enjoyed your accommodations and the amenities we have at Star Island. We look forward to you returning.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones deluxe son enormes y muy confortables nos encantó tener jacuzzi en la habitación

La piscina es hermosa y grande

Nos encantó a mi Hija y a mi

Esperamos regresar pronto

Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a cindysand0val
ewhite2016, Guest Relations Manager en Star Island Resort and Club, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2018

Greetings from Star Island,

Thank you Cindy S for taking the time to review our property. We are happy to hear that you enjoyed your stay with us. We would love for you to come back.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

Saque x Booking.com 10 días, en ningun lado dice q hay q pagar 25 dólares x resort!! Que significa limpieza de la habitación. El hotel es lindisimo, todo instalaciones, piletas, cuarto. Llegamos la 1er noche, luego de un día agotador de universal y el cuarto no estaba hecho, estaba como lo habíamos dejado a las 8am...llame y me dijeron q mi habitación no incluía limpieza... cansadisiimos nos dormimos. Al día siguiente me levanté y fui a la recepción, pretendían cobrarme 25 dólares x día para limpiar... mostré mi voucher q en ningún lado figuraba q la limpieza no estaba incluida, ellos argumentaron q tampoco decía q estaba incluida...así un buen rato discutiendo, perdiendo tiempo de ir al parque, después de protestar y querer hablar con el gerente me fui, diciendo q Booking.com no aclaraba cargos x resort, como si hacía en otros hoteles....conclusión lo reconocieron....y pese a q algún día se olvidaron de limpiar, logre tener la habitación limpia la mayoría de los días. El resto perfecto quizás demasiado hotel si van a disfrutar de los parques y shopping. Ojalá q aclaren en la venta de este hotel si te limpian o no porque sino es engañosa!!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a andre19702015

Greetings from Star Island,

Thank you for taking the time to write a review andre19702015. We are glad to hear that you enjoyed your time here with us. Please accept our apologies for any inconveniences you experienced. Thank you for reaching out and we hope to welcome you back again in the future.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Este fue uno de los hoteles que aparecen en el paquete al comprar pasajes con jetblue. Escogimos este por pertenecer a la linea de Wyndham. Buen ambiente. Limpio. Comodo. No esta completamente modernizado en cuanto a decoracion, pero estaba limpio, organizado y todo funcionaba a la perfeccion: aire acondicionado, tv, equipo de cocina, etc.
La experiencia con el personal de recepcion fue algo indiferente. No demuestran que esten felices, pero tampoco fueron irrespetuosos. En el deli los que atienden son muy amables y serviciales.
Volveria sin problemas, al menos a la misma habitacion.

Consejo sobre habitaciones: Choose the rooms with a view of the lakes.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jossie P
ewhite2016, Guest Relations Manager en Star Island Resort and Club, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Greetings from Star Island,

Thank you Jossie P for taking the time to write a review. We are glad you had a wonderful time and was able to enjoy your accommodations. We look forward to your return.