Se escribió una opinión 3 de julio de 2015

Es un hotel localizado a 15 minutos de Disney tiene cerca supermercados y tiendas de excelente precio, así como variedad de restaurantes el precio promedio ronda de 23 a 30$ por noche para dos personas.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Alonsi-Consi
Se escribió una opinión 21 de abril de 2015

Estuvimos por 4 dias. Al llegar pensamos que no sería bueno pero al entrar a la habitación nos sorprendimos. Muy amplia, con una cama enorme, heladera, microondas, muy buen baño, computadora, realmente muy cómoda. El wifi no andaba muy bien.
El desayuno es aceptable solo que el lugar es chico y hay que ir temprano. La atención siempre fue muy correcta.
La ubicación es muy buena, cerca de los parques y en una zona con comercios y supermercados

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la primera. La ventaja esw que esta cerca del lugar de desayuno, fuera de eso supongo que son todas iguales
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcelo K
Se escribió una opinión 17 de abril de 2015

Estuvimos con mi flia hace un mes y realmente mi experiencia fue espantosa como nunca antes me había sucedido en ningún lugar que hemos viajado. Desde que llegamos la atención del sr Brown fue rozando lo agresiva, nos atendió de pésimo humor pero todo se torno peor cuando entramos a la habitación (vieja, con mucho olor a humedad y con pésima conexión a wi fi) y al tirar la cadena el agua comenzó a desbordarse hacia afuera llegando hasta la alfombra y las camas. Fuimos a contarle lo sucedido al sr Brown y ahi se mostró violento a los gritos diciendo que el no podia hacer nada con eso y que al otro día hablemos con la encargada del turno mañana. Para mi sorpresa al hablar con la manager nos dijo que esas cosas a veces pasan y que ojala no vuelva a pasar en nuestra próxima estadia. D mas esta decir que no nos quedamos las sucesivas noches y que jamás volveremos a cometer este mismo error.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a maria d
Se escribió una opinión 11 de abril de 2015

Es un hotel Bien ubicado, la piscina limpia , desayunos súper bueno, fruta , wafles, miel, cereal, cafe, jugo, panes solo que hay que llegar temprano, las habitaciones limpias con micro y refrigerador , puedes ahorrar en las comidas, supermercado cercano. Los mall outlet muy cercanos y los parques a pocos minutos.
Nosotros fuimos de vacaciones con niños y adultos mayores y todos la pasamos muy bien.
Yo lo recomiendo, si regreso seguro me quedo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente las habitaciones frente a la piscina.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Lourdes P
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2014

Me quedé tres días en este hotel y supero mis expectativas, cuando lo reservé a $26 por noche no esperaba encontrar la buena atención, limpieza y comodidad que me ofrecieron.
La habitación estaba limpia y todos los días hicieron el servicio de habitación, el wifi funciona de maravilla y ademas una computadora en el cuarto, también tenia cafetera, nevera y microondas.
El desayuno estaba incluido, la atención de recepción fue buena., solo me queda darles las gracias por el buen precio y mejor ubicación.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Mielena