“Almuerzo al grill”

Manny's Original Chophouse
Clasificado como N.º 41 de 859 Restaurantes en Kissimmee
Rango de precios: US$8 - US$25
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio es excelente y vale la pena visitarle.. el local es simpatico, informal y acogedor, el servicio fue rápido y esmerado, y lo mejor de todo fue la comida, probamos unas fantásticas chuletas de cerdo sin hueso al grill realmente de primera. La calidad de la comida es de primera y los precios son bastante razonables . Lo recomiendo sin titubeos.

Agradécele a Lucas I
Escribe una opiniónOpiniones (1.204)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy americano y barato que ofrece platos muy bien cocinados. Hemos estado bastantes días de turismo por la zona y para mí en cuestión d carne y hamburguesas es el mejor y además más barato.

Agradécele a Sorehn
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar este restaurante porque estaba junto a nuestro hotel y siempre estaba muy lleno. Lo buscamos en internet y vimos muy buenas reseñas.

Fuimos en la noche y pedimos hamburguesas con papas a la francesa y una ensalada de la casa (estaba deliciosa).

Fue un buen descubrimiento pero creo que si volvemos debemos probar las carnes que al parecer son lo mas famoso.

Agradécele a Maria G
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

ambiente muy agradable , la comida muy sabrosa , les recomiendo los cortes son de lo mejor, acudimos a cenar 2 noches , con una super atención por parte de Ana Maria, de verdad nos encanto como se esforzó por atendernos.
claro que en mi siguiente visita , regresaría con gusto

Agradécele a Juan Raul V
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es definitivamente bueno, pero típico restaurante americano. La atención es muy buena, sólo un poco lenta.
Creo que rescató, precio versus calidad y cantidad.
También es muy bello el restaurante.

Agradécele a Andrea S