Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

very nice stay and Centrally located. Rooms nice, spacios, and clean. Muy bueno el hotel, limpio, claro y accesible a las carreteras centricas. Lo recomiendo mucho para todo tipo de viaje, placer o de negocios.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a 632ismaelh
LQ0987GM, General Manager en La Quinta Inn & Suites Orlando Lake Mary, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for your wonderful review. We are happy that we had the opportunity to serve you and we hope you will choose La Quinta Inns and Suites in your future travels.

Sincerely,
Talat A
General Manager

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
LQ0987GM, Manager en La Quinta Inn & Suites Orlando Lake Mary, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017
Traductor de Google

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

La calidad del servicio se nota desde que el hotel abre sus puertas de manera automática deja respirar un aroma de hospitalidad y buen trato por consiguiente se le hace al cliente un clima de sentirse como en casa

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Crisanto Si G
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

muy bueno económico placentero y tranquilo, algo para estar bien relajado y lograr un descanso espectacular, se ubica cerca de los principales centros de compras y diversion de orlando ademas de estar a solo una hora y 40 minutos de tampa y a una hora de Daytona beach

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Crisanto Si G
Se escribió una opinión 20 de enero de 2015

Soy cliente viejo de La Quinta pues me gusta su sistema, me gusta porque son descompilados, me gusta la facilidad que ofrecen para reservar, cancelar, o simplemente llegar sin haber reservado e irse cuando quiera sin prácticamente ningún compromiso. Los precios, dependiendo naturalmente de la temporada, son bastante asequibles y la comodidad que ofrece el hotel es más que aceptable. Están muy bien situados y se los encuentran prácticamente en todas partes. No hay restaurante. Te dan puntos por cada estadía. Cobré los míos de viajes anteriores y me correspondieron 3 noches gratis. En este viaje me quede en tres de ellos en el sur de La Florida, Sunrise Sawgrass Mills (13651 NW 2nd St), Sunrise (13600 NW 2nd St, uno frente al otro pero diferente administración) y Lake Mary cerca de Orlando. Los tres muy parecidos siendo mejor el Lake Mary (que no queda tan cerca de los parques como uno quisiera o como dice su página web) y después el 13600. La atención buena (el front desk porque de resto no hay más contacto con ningún empleado), las habitaciones muy confortables y el desayuno muy básico porque así está diseñado. Lo que si noté en los tres, es que los han descuidado. El mantenimiento se ve deficiente y las chicas del aseo arreglan las habitaciones muy superficialmente aunque no se ven sucias. Un llamado a la organización de esta cadena. No los dejen acabar porque realmente me gustan mucho

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carlos M