“deliciosas canchas”
Opinión sobre: Ceviche Arigato

Ceviche Arigato
Clasificado como N.º 1 de 45 Restaurantes en Lake Park
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

comida fresca y abundante, buen servicio, excelente atencion. el ceviche de mero fue delicioso , cusquena bien fria y pisco sour friito

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a jenny m

Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

NO LO RECOMIENDO.. Yo soy Peruano, de entrada pedimos Anticuchos con papa a la Huancaina, eso si estubo A1, exelente...... seguimos con Conchitas a la parmesana, nada que ver, el queso que usaron definitivamente fue queso rayado de bolsa, no de buena calidad.... de segundo yo pedi un Lomo Saltado el cual lo trajeron con papas fritas de MC DONALS.... si vas a un restaurante PERUANO lo menos que se espara es un plato como deve de ser.... mi compañero pidio un MIXED GRILL (Parrilla Mixta) otra decepcion : el menu decia decia: "Cerdo, Churrasco, Pollo, Chorizo frejoles negros, Arroz"..... el Churrasco estubo ok, el Pollo era de esas pechugas cocidas congeladas que ya vienen con las marcas de rayas negras del grill, (Lo digo porque trabajo en un Hotel donde se compra la misma mercaderia: Pollo cocido al grill congelado)...el Chorizo eran dos rebanadas delgadisimas (cortadas con la maquina de rebanar embutidos de las tiendas en el DELI department) el cerdo era lo que en los restaurantes cubanos se conoce como "Masitas de Puerco" osea Puerco "Deep Fried" (chancho frito) y los frejoles negros eran recien saliditos de la lata... Muy, muy decepcionados quedams los dos.... Ahhh cuando me trajeron la segunda rellenada de mi vaso de soda, dio la impresion que me habian puesto soda de alguna botella ya abierta, estaba totalmente "Flat" (osea sin gas) y caliente, tube que pedir que me la cambiaran...!!!! esta decepcion me costo $75.00 mas $10 que deje de propina...... le comente mi decepcion al mesero y este me ofrecio cambiarme el plato, o traerme algo mas, y no acepte, una ves traida la comida Yo nunca en un restaurante hago que me lo cambien, .... Uno nunca sabe que puede pasar con ese "segundo plato" la captan????

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a sbenedettot
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy buen plato de mariscos a la llama, un ceviche espectacular, y postres exquisitos, con muy buena presentación de los platos y atención muy agradable, igual que la musica y ambientación.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Alejandro D
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi recomendación es Miami sushi roll, miso soup y ceviche mixto...también una deliciosa piña colada. La mejor decisión!!! Excelente y rápida atención. Volveremos!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Andrea N
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a medio día. Un restaurante muy tranquilo con un servicio excelente y rápido. La comida está muy buena y muy buena presentación también de los platos. Nos encantó. Es increíble los restaurantes que se pueden descubrir cada día con tan buena calidad.
Volveremos !!

Fecha de la visita: octubre de 2015