7 personas están viendo este hotel
Destinia.comUS$213
Ver las 19 ofertas
1.154 resultados
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nice place to stay, nice service. The guy in the pool, Richard, was the best of the best!!❤❤❤❤❤... aparte del hotel, la gente del app son tremendos @#%**$#% por hacerme postear 200 characters minimun... si de todas maneras un cubano con 5 palabras te dice todo lo quiere decir, como por ejemplo..."Esta empingao el hotel este" ...... firma mi esposo......

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 789florf
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para el 21 de setiembre y luego la cancelamos
Espero que me devuelvan la plata que cargaron indebidamente.

Cancelamos la reserva un par de días después de hacerla y hemos reclamado dos veces y hasta ahora nada.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 711ceciliaf
TomMulroy-GM, Guest Relations Manager en Plunge Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Hola Cecilia y gracias por dejarnos una nota. Lamento mucho que tenga un problema con su reserva cancelada y nos gustaría tener la oportunidad de solucionarlo por usted.

Envíe un correo electrónico a reservations@plungebeachresort.com con el nombre de la reserva, así como las fechas de entrada y salida para que podamos ver los detalles.

Espero que una vez que abordemos el problema con su reserva, considere la posibilidad de actualizar su calificación.

Queremos que cada huésped tenga una experiencia de "5 Bubble" y espero que podamos cambiar las cosas para usted también.

Tom Mulroy
General Manager
754-312-5775

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si uno está cansado de las grandes marcas hoteleras y sentirte más en casa con todas las comodidades este es el hotel perfecto al pie del mar. La atención desde el valet parking y recepción y el tamaño y comodidad de la habitación es muy buena. Además de ello al frente del hotel tienes un publix y un cvs por cualquier emergencia

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jbortega
PlungeIn_MT, Front Office Manager en Plunge Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

¡Buen día!

¡Gracias por sumergirse con nosotros! Estamos muy contentos de saber que nuestro estilo único y divertido y nuestro excelente servicio aseguraron que su estadía fuera increíble.

¡Esperamos volver a verte muy pronto!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación, las comodidades del hotel, el bar junto a la playa y la piscina, la atención del personal. Todo excelente
Hermoso hotel cómodo y limpio. Muy linda onda y decoración. Valet parking. Todo muy bien. Volvere

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 952tomas
PlungeIn_MT, Front Office Manager en Plunge Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

¡Buen día!

¡Nos encanta escuchar que has tenido una estancia increíble con nosotros!

¡No puedo dejar de esperar que vuelvas a ser nuestro invitado pronto!

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitacion muy pequeña, los gastos extras son demasiados se paga por piscina, bicicletas, uso de restaurantes, etc.
Por lo tanto el monto es sólo por dormir....no es claro.
También agregó que para ser justo las habitaciones son limpias, ordenadas, buena calefacción y esta bien ubicado

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Yakd
MichaelT8437, Front Office Manager en Plunge Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Buen día,

Lamento tanto que nos quedemos cortos durante su estadía y que nuestra tarifa del resort no se haya explicado claramente durante su proceso de reserva.

Nuestro objetivo siempre es asegurarnos de que todos nuestros huéspedes tengan una excelente estadía, y nuevamente lamento no haber completado nuestro objetivo.

Espero que tengamos la oportunidad de recuperar sus negocios pronto!