“Interesante lugar cerca de la playa”
Opinión sobre: Aruba Beach Cafe

Aruba Beach Cafe
Clasificado como N.º 9 de 70 Restaurantes en Lauderdale by the Sea
Rango de precios: US$10 - US$15
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con colegas a tomar unos tragos y comer.
El ambiente era distendido pero ruidoso.
La comida fue muy buena y tienen variedad de cervezas.
Dado que éramos siete tuvimos que esperar quince minutos porque en ese momento estaba lleno.
El promedio de edad era alto.
Recomiendo caminar por esa zona en dónde encontrarán muchas opciones y elegir la que más les guste.
La comida de este lugar no los defraudará.

Agradécele a fabian c
Escribe una opiniónOpiniones (2.995)

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

Carta variada, para todos los gustos y todo muy rico, la atención impecable y puedes optar por la zona con música en vivo o afuera, más tranquilo, nos gustó mucho

Agradécele a mmorales10
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú del mediodía es bastante limitando en pescados y mariscos, y no tiene grandes opciones.
La vista es hermosa ya que está sobre la playa y al costado del muelle.
Por lo que me han dicho de noche el lugar es fantástico

Agradécele a marosalomon
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Ideal para la cena, buena comida, diversión, música en vivo y frente al mar. Los precios de acuerdo a la calidad de la comida. Recomendado. Muy cerca a la Ocean Drive.

Agradécele a PamelaL673
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es para mi el lugar con mas onda sobre la playa.
Increíbles tragos y platos que se degustan al lado del mar.
Recomiendo ir alrededor de las 18 hs ya que se puede disfrutar todo su colorido decó y cuando oscurece, se pone encantador cuando encienden sus cientos de lucesitas.
Siempre hay musica en vivo, y después de las 21hs se arma una banda y todos bailan.
Precios normales y tiene estacionamiento que sale 5 dolares para clientes.
Super lugar !!

Agradécele a Cecilia H