“buena Pizza”

Clasificado como N.º 37 de 126 Restaurantes en Isla Marco
Rango de precios: US$6 - US$21
Comida: Pizzería
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015

Buena Pizza y pastas a un precio razonable. Esta abierto hasta las l0 hs. aproximadamente, que para marco Island es tarde.

Agradécele a RERL
Escribe una opiniónOpiniones (2.071)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y comimos unas buenas pizzas y una entrada fabulosa.
La atención fue muy cordial y rápida.
Llegue a este lugar por recomendación y no me defraudó. Excelente opción en la isla.

Agradécele a tano1414
Se escribió una opinión 10 de julio de 2015

muy Buena pizza, pero le falta atencion al cliente y un pequito mas de ambiente y musica a mi por mi parte me gusto !

Agradécele a alexf6124
Se escribió una opinión 10 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi señora y una pareja de amigos.
Nos sentamos en la terraza. Pasaron 20 minutos y pese a las señas nadie se acercaba.
Una señorita luego nos dijo que en el sector donde estábamos no se atendía y era para fumar plop!!
Nos cambiamos y el mesero de mal trato y muy apurado no nos tuvo mucha paciencia con nuestro ingles . Quería que decidiéramos ya!
Pedimos unos apetizers de calmares apanados y pollo apanado con papas fritas muy picante.
Los tragos nada espectacular .
En resumen, mala experiencia, no recomendable .

3  Agradécele a Marcelo D
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2013

Muy buena pizza y atencion impecable. te hacen sentir muy bien. Realmente excelente pizza. Hay finitas y de media masa. Horneada a leña. La chica de 6 porciones es gigante. Buen precio y calidad

Agradécele a Marcelo R