“Delicioso ”
Opinión sobre: DaVinci's

DaVinci's
Reserva con OpenTable
DaVinci's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 125 Restaurantes en Isla Marco
Rango de precios: US$15 - US$31
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, pocas veces se respeta exactamente lo que uno pide. Platos abundantes y deliciosos. Sabores familiares y exquisitos. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a GabyPatagonik
Escribe una opiniónOpiniones (3.146)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En general todo lo que se pidió fue de muy buena calidad y con un servicio atento. No es un restaurant barato pero vale la pena probarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Roberto E
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

LA atension exelente, el olor en el exterior donde nos sentamos era un poco desagradable, la comida muy rica, la pasta con champigones y trufas muy rica, la milanesa con tomate y queso igual, los ninos no comieren super bien pero fue aceptable. el mouse de chocolate nada del otro mundo.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a margarita w
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016

Caímos allí por casualidad, pero nos sorprendió! Un Restaurant de comida italiana muy bien hecha....comimos pastas y pescado, todo estaba muy rico! La señorita que nos atendió fue amabilísima! Estuvimos afuera y la bebida estuvo siempre fría, aunque la noche era templada. Muy cerca de los hoteles que están sobre la playa, se puede ir a pie.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a lomastres71
Se escribió una opinión 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ambientado y tiene gran cantidad de mes para cove afuera y aprovechar el clima. Finos un par de veces con mi mujer y si bien no es barato las pizzas y las pastas son muy buenas y valen la pena

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a DiegoM586