“Escapada a Mebourne”

Meg O'Malley's Restaurant & Irish Pub
Clasificado como N.º 3 de 506 Restaurantes en Melbourne
Rango de precios: US$20 - US$30
Comida: Estadounidense, Irlandesa, Pub
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó llegar a este hermoso lugar. Lleno de encanto este lugar es una aventura visitarlo. El Cornbeef sabroso, el pork roast bueno aunque el graving muy fuerte para mi gusto, la atención, limpieza del lugar sumamente impecable. Los postres inmejorables el MOMS BREAD PUDDING Y EL CARAMEL APPLE WALNUT CHEESECAKE con las salsas Irish Whiskey Sauce son exquisitos.

Agradécele a Doris R
Escribe una opiniónOpiniones (1.871)

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de Melbourne y tengo que hacer una visita obligada a este lugar emblemático. Súper bien ubicado y con estacionamiento. Fuimos a picar y tomar unos tragos, por supuesto el famoso Car Bomb, pedimos sopas de papas, Dublín Bay Mussel, smoke salmon, potatoes ball y dos para llevar para unos amigos, y crab & shrimp Cake. Trato de primera y calidad en sus productos.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo venir a Melbourne Florida sin hacer una parada, casi obligada, aquí. Muy bien ubicado no cuenta con estacionamiento propio pero en el área siempre consigues estacionamiento. Ambiente muy bueno, servicio de primera y después de un Baby Shower y mucho trabajo fuimos para celebrar con la famosa bebida car bomb. Muy buenos me encantan

1  Agradécele a rafaeler
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos en una actividad en el área y fueron tantos los recuerdos que salimos catorce persona del cumpleaños y fuimos a darnos unos Car Bomb para recordar lo grandioso que es el lugar Irlandés. Había mucha actividad social en el área ya que era segundo viernes de mes y cierran la calle para celebrar. Vale la pena ir.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2015

Pasamos por el lugar y paramos, ya habíamos cenado, pero entramos picamos y bebimos, el lugar es súper bello y emblemático. Pedí el Car Bomb, me di tres, súper ricos, además pidieron el Blarney Bowl, bebida que da para muchos, lo compartieron entre tres. Lo otro grande fue comer el Irish Parliament Bean Soup solo a 18 centavos. Gracias Amanda por tu servicio.