Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.408)
Filtrar opiniones
1.408 resultados
Calificación de viajeros
570
551
173
64
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
570
551
173
64
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 1.408 opiniones
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

La atención del personal es muy buena, tienen transfer gratuito del hotel al aeropuerto, al shopping dolphin y al walmart. Lo único malo es el ruido del aire acondicionado en la habitación y un poco de mal olor en el baño.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a mr264427
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amanda G, Manager en Hilton Garden Inn Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you found the hotel and staff to your liking. We look forward to welcoming you back to our hotel in the future. Our goal is to make your stay better and brighter. If something isn't just the way you like it, simply let any Team Member know, and we will make it right. Guaranteed.


Sincerely,

Amanda Graham
Front Office Manager
Hilton Garden Inn Miami Airport West
amanda.graham@hilton.com
3056297701

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

El hotel es estupendo, el personal muy amable, encontré una tarjeta de bienvenida con unos chocolates encima de la cama, un detalle muy lindo y personalizado. El check-in y el check-out es rápido, el hotel tiene shuttle para recojo del aeropuerto al hotel, pero en la madrugada pasan cada hora o en todo caso avisar a penas uno llega a Miami para que pasen a buscarlo. El hotel está cerca al aeropuerto y te llevan gratis al Dolphin y Walmart todos los días, la habitación es grande, cuenta con microondas, refrigeradora, cafetera, etc. La cama muy cómoda y la señal de wi-fi A1, aunque se desconectaba de vez en cuando, sin duda volvería a este hotel.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Sonia K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amanda G, Manager en Hilton Garden Inn Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you found the hotel and staff to your liking. We look forward to welcoming you back to our hotel in the future. Our goal is to make your stay better and brighter. If something isn't just the way you like it, simply let any Team Member know, and we will make it right. Guaranteed.


Sincerely,

Amanda Graham
Front Office Manager
Hilton Garden Inn Miami Airport West
amanda.graham@hilton.com
3056297701

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en el mes de Abril.. lo único tedioso que se nos hizo fué la transportación shuttle ya qué hay que llamar al hotel para que pasen por ti y si no tienes un teléfono pasas trabajo porque los Telef públicos te comen las monedas y no puedes llamar jeje.. el transporte no se ve pasar frecuentemente.. de lo demás excelente Las habitaciones, el desayuno, los empleados todo muy bien..

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a janhug1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amanda G, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you found the hotel and staff to your liking. We look forward to welcoming you back to our hotel in the future. Our goal is to make your stay better and brighter. If something isn't just the way you like it, simply let any Team Member know, and we will make it right. Guaranteed.


Sincerely,

Amanda Graham
Front Office Manager
Hilton Garden Inn Miami Airport West
amanda.graham@hilton.com
3056297701

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio-calidad.
El check in es rápido, si llegas antes y tienen la habitación son muy dispuestos a dársela.
El personal es muy atento en todo momento
Las habitaciones son cómodas y muy limpias.
Hay cafetera siempre preparada para su uso.
Las camas son muy cómodas, almohadas muy buenas, hasta para los exigentes.
No se escuchan ruidos de otras habitaciones, sólo un poco de ruido del aeropuerto, en mi caso para nada fue una molestia.
Muy recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marcela s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amanda G, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing the Hilton Garden Inn for your stay in Miami.
We appreciate you taking the time to share your review on this site and we look
forward to welcome you back.
Kind regards,

Amanda Graham
Front Desk Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

Nos hospedamos unos dias con mi Flia .Y resulto agradable el hotel casi nuevo moderno y cerca del Aeropuerto .Con vista al Dolphin Mall.EL estacionamiento Gratuito y reciben pedidos de Amazon .Ademas tienen un lugar donde guardan tu equipaje por unas horas en mi caso hasta tomar mi Vuelo.Muy lindas Instalaciones.

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Claudia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amanda G, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you found the hotel and staff to your liking. We look forward to welcoming you back to our hotel in the future. Our goal is to make your stay better and brighter. If something isn't just the way you like it, simply let any Team Member know, and we will make it right. Guaranteed.


Sincerely,

Amanda Graham
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones