“Catsup caro”
Opinión sobre: Fi'lia at SLS Brickell

Fi'lia at SLS Brickell
Reserva con OpenTable
Fi'lia at SLS Brickell no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 167 de 4.803 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$20 - US$50
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida italiana en usa se divide en original y americana.
Está, no es ni lo uno ni lo otro.
Lugar bien decorado, pero comida catsupsosa
No puedo decir nada bueno a nivel gastronomía.

Agradécele a Beto B

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio , precio-calidad me parece espectacular ! El grilled octopus es de los pulpos más ricos que he comido, la pizza buena, la atención muy buena. Todo lo que pedimos fue muy rico, incluso nos regalaron un postre que vale la pena probar. Muy recomendado está en una zona muy bonita

Agradécele a Jimena G
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Buen desayuno , pedi un avocado toast con huevos buenísimo, mi padre pidió un omelette con Bacon muy bueno, el menú del lunch y cena se ve muy bueno hay q ir a probarlo.

Agradécele a maarva
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar para almorzar y/o cenar, muy bien ubicado en el corazón de Brickell pero aún su gastronomía no está a la altura de SLS
Hay mucho por desarrollar y mejorar en su propuesta

Agradécele a Indicegastronomico
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

De terror. Tardan 40 min en traerte un té, obvio sin cuchara, ni mile ni nada de los agregados que pedis. Te preguntan de qué tipo lo querés y te traen lo que les pareció, están desbordados y te lo dicen encima, que no te pueden atender bien porque estan desbordados. Llamé para pedir el desayuno con anticipación a partir de mi segundo día porque el primero fue desastroso y como todo el contingente empezó a hacer lo mismo luego nos decian que no podían tomar pedidos por adelantado porque estaban con mucho trabajo. Y obvio llegaba a la mesa y no tenía cubiertos y cosas así. Y no tienen queso crema en la carta....increible. Tienen 3 opciones y no tienen queso crema. Malisimo.

Agradécele a littlemisslene