Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
US$146
US$122
  • Restaurante
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$128
  • Restaurante
SpringHill Suites Miami Airport South(Miami)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$98
SpringHill Suites
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$120/noche de este hotel.

US$167
US$140
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$75
  • Estacionamiento gratis
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(¡Muy buen precio!)
US$195
US$143
Marriott Hotels
  • Restaurante
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$159
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$289
US$171
  • Restaurante
Residence Inn by Marriott Miami Airport(Miami)(¡Muy buen precio!)
US$209
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$339
3.585 resultados
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

Me he hospedado varias veces en este hotel incluida alguna estancia de dos semanas y siempre he encontrado mas o menos la misma calidad. Por ser un hotel de lujo lo encuentro bastante austero. No tiene ninguna tienda, no tiene bar: mejor dicho tiene un espacio multifuncional donde se sirve el desyuno, el almuerzo y la cena,al tiempo que en cierto modo hace también las funciones de bar. Las habitaciones son espaciosas y bien equipadas, baños grandes si bien se estan quedando anticuados y nada que sea
estridente.

El servicio es simplemente correcto y el precio en mi opinión un poco elevado.
Esta muy bien situado para quien viene a Miami por negocios ya que esta situado en Brickell que es el centro financiero de la ciudad.
Si el propósito del viaje es vacacional quizas se prefiera un hotel en Miami Beach.
Es un hotel recomendable, fácil y eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Kajaka14
Ericka N, General Manager en Kimpton EPIC Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Kajaka14:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reivew, realmente lo aprecio. Me alegro de que hayas tenido otra estancia increíble aquí en The EPIC, siempre estamos ansiosos por regresar como huésped. Estoy de acuerdo con la increíble ubicación en el centro de la ciudad, es muy conveniente para los huéspedes que tienen citas o reuniones en los alrededores. Este año estamos entusiasmados de renovar nuestras habitaciones y llenarlas con nueva tecnología y mobiliario. Esperamos que en su próxima visita tengamos algunas de las nuevas salas listas para que se quede, ¡así podremos mostrarle la nueva experiencia EPIC!

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Me encantó, su vista es espectacular, el servicio muy bueno y la ubicación excepcional. Muy chévere la hora de degustación de vino. Cuenta con una terraza fabulosa que por su linda vista es bastante agradable comer o tomarse un trago allí.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Laura M
Ericka N, General Manager en Kimpton EPIC Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Laura M: ¡Muchas gracias por su maravillosa revisión! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, especialmente nuestra terraza restaurante. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en Brickell con habitación cómoda nada superlativo, buenas vistas de la ciudad y cerca de zonas comerciales pero nos toco una atención horrible, cero predisposición en ayuda a consultas, tuvimos que solicitar frazadas y de mal modo nos respondieron, de noche bajamos al restaurante donde están las piscinas y nos levantaron de la mesa de mal modo diciendo que había lista de espera de 45’ y no habia demasiada gente, mi culpa es no hablar ingles fluido pero con la categoría que se presenta el hotel tendría que tener personal que hable el idioma, no volver es mi mejor opción, el año pasado me hospede en el Marriott que esta a la vuelta y la atención fue muchísima mejor.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ariel-colella
Ericka N, General Manager en Kimpton EPIC Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

ariel- colella: Gracias por enviar su regeneración a nosotros. No podríamos ser más disculpa su estancia no ir como era de esperar. Ningún huésped debe sentir la forma en que se sentía y para que lo sentimos por eso. Esperamos que nos dé una segunda oportunidad en el futuro.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

El hotel esta muy bien en su infraestructura, las habitaciones son cómodas, muy buena ubicación, buen ambiente y buena comida. Lástima que un hotel de ese nivel tenga gente poco cordial trabajando en valet parking y no hayan controlado adecuadamente el sofá-cama que tenía un pésimo colchón y hubo que pedir su cambio. Todo el resto de Personal muy atentos y cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vista al río ya que su vista en muy buena
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ivan E
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación en downtown es muy buena. Las habitaciones excelentes con vistas a la bahía. Si bien, las lucecitas hay que ir encendiendo y apagando una a una. Excelente el gym y las clases de yoga. Qué decir de Zuma. Fantástico, si bien se paga. Lo peor la atención que no es un hotel de cinco estrellas. Nada agradable sin permitir late checkout, y esa puerta de entrada tan pesada que se echa de menos alguien que te abra y te salude. Peca de éxito.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a GIORDANO134
Ericka N, General Manager en Kimpton EPIC Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

GIORDANO134: ¡ Muchas gracias por submititng su revisión a nosotros! ¡ Estamos tan contentos que disfrutó de su estancia y nos encantó la vista! Nos disculpamos que no pudimos honrar su tardía solicitud de salida, para aquellos que se basan en la disponibilidad. ¡ Esperamos que vuelva a quedarse con nosotros en el futuro!