“Interiorismo y Comida.”
Opinión sobre: Bazaar Mar by José Andrés

Bazaar Mar by José Andrés
Clasificado como N.º 92 de 4.326 Restaurantes en Miami
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Interiorismo cuidado y con un tremendo gusto y balance. Comida excepcional.
Servicio promedio. El bar que tiene pegado, fascinante y exquisito. Me encanto la mezcla de conceptos.

Agradécele a Quechu F

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a el restaurante en horas de brunch , es hermoso y la decoración espectacular .
La comida deliciosa y la atención estuvo perfecta, muy recomendado

Agradécele a anaelrojasg
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos un menú de tapas, francamente excelente muy buena calidad y bien cocinado. Lo más flojo el servicio, lento y muy despistado les costaba retirar los platos ya consumidos. Incluso tuvimos que pedir nos acercarán la cubitera del vino pues teníamos que pedir que nos lo sirvieran no estaban nada atentos. Teniendo en cuenta que es caro y te cobran un 18% por el servicio MAL

Agradécele a antonio g
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Si bien la comida es excelente, el servicio muuuy lento, no puede ser que este resturante comparado vs otros de Jose Andres ( Washington DC, Cd Mexico, Bazaar SLS) den ese servicio

It was disapointing the service , very slow..., how can they do that... camparing vs other Jose Andres Restaurants..???

Agradécele a Eduardo S
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Restaurante muy moderno, la barra muy cool para los drinks, buenísima calidad de los mariscos , full recomendado

Agradécele a maarva