“La mejor pizza de Miami!”
Opinión sobre: Mister O1

Mister O1
Clasificado como N.º 116 de 4.560 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$4 - US$17
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas insuperables, muy buen servicio, fuimos con nuestros hijos pequeños y hastavles dieron masa de pizza para mantenerlos distraidos y que nosotros pudieramos comer tranquilos!..
Pizza Marco y la pizza de nutella son un MUST!

Agradécele a Rosa M
MisterO1pizza, Direttore en Mister O1, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

gracias Rosa por tomarse el tiempo para revisar nuestro restaurante. Nos complace que haya disfrutado su visita con nosotros. De nuevo, te agradecemos y esperamos que puedas unirte a nosotros para otra gran experiencia!
Grazie !!!

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

La comida es principalmente pizzas, creo que tiene algunas ensaladas, la verdad me llevo un amigo, la pizza estaba rica, pero tampoco la mejor del mundo, el ambiente es informal, aunque dentro del local tiene un poco de humo.

Agradécele a Guillermo E
MisterO1pizza, Manager en Mister O1, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

muchas gracias Guillermo!! Te esperamos pronto

Grazie!!

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un sitio dedicado solo a pizzas no es nada del otro mundo. Esperaba algo más o mejor. Ninguna variedad.

Agradécele a Manuel J
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hablaron tanto de esta pizzeria que acudi con un amigo. escojimos una con salami picante .gorgonzola miel y cafe. se nos antojo descubrir tal combinacion. pues nos fue X.... tubimos que pedir gorgonzola a parte pq la pizza carecia de lo que pretendia. el cafe pues te dire... no le agrega realmente nada a la pizza. una molienda fina esparcida en la pizza. deberia generar algonde olor a tostado rico pero no fue el caso. quiza mala calidad del cafe que usan.
la masa pues si crujiente. la salsa X ... ni huen ni mala.
pedimos una ensalada con aceitunas y queso feta una vez mas pintado en la ensalada.
el.hecho que tu te preparas la ensalada con el vinagre y aceite al lado es de doble filo pq no.puedes llegar a mezclar y sazonarla bien.
precio pues es brickell asi que 1 pizza y una ensalada a dos 34 dol.

servicio atento sin mas. lugar confortable sin mas.

necesitaria ir unas dos veces mas para probar otros platillos y darles mas oportunidades de mejor critica.

asi hay dias , no todos son buenos.

Agradécele a Patekchamoy
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimas las pizzas!!
La "Marco" espectacular con su particular queso, acompañada de aurúgula y tomate....DELICIOSA!!!
De todas maneras regresaremos!!!

Agradécele a macasim

¿Estuviste en Mister O1? Comparte tu experiencia