“CUMPLEAÑOS”
Opinión sobre: Estefan Kitchen

Estefan Kitchen
Reserva con OpenTable
Estefan Kitchen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 243 de 4.861 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$10 - US$35
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en el Estefan kitchen fue una experiencia encantadora, buena comida,personal muy amable y servicial.Especialmente me gustaría agradecer a nuestra servidora Yareneys,ella es súper qué fantástica y amable. Realmente nos gustó su atención.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Yaima V

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper hermoso lugar. Tuvimos un almuerzo excelente y la waitress que nos atendió (yareneys) muy simpática y atenta en cada pormenor .

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Gustavo U
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi esposa y yo , previa reservación y todo funcionó perfecto, la reserva, la bebida, la cena fantástica, el pianista y nuestra mesera Francesca q fue excepcional . Seguro volveremos y pronto .

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a alexlou1961
G M, General Manager en Estefan Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018
Traductor de Google

Wow! Thank you for your recent review. We are thrilled to hear you were able to enjoy every aspect of our restaurant. Our Team Members work very hard to elevate your meal with us and we will be sure to pass along your kind words to the entire team. We look forward to welcoming you back for another fantastic visit!

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar lleno de ambiente, lleno de vida, donde puedes sentir la alegría de Miami desde lo más simple a lo más sublime de esta ciudad. La variedad de sus platos y su carta de bebidas te garantizará que no solo comerás bien, si no también una gran noche.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Welmer Q
G M, General Manager en Estefan Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018
Traductor de Google

We appreciate your wonderful review! We are happy you were able to experience Estefan Kitchen firsthand. It is our mission to deliver a great level of service to all of our guests. We are delighted to hear you enjoyed your overall meal at Estefan Kitchen and looking forward to welcome you back in the near future!

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor ambiente cubano, los mojitos delicioso, la comida muy buena, con excelente presentación.
Ambientado musicalmente tanto adentro como afuera en vivo

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Nayib Z