Tripadvisor
Miami
Publicar
Buzón
Buscar
“Excelente apartamento en Brikell bella vista”

Opinión sobre: The Manhattan of the South

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Luis V
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Excelente apartamento en Brikell bella vista”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Muy buen apartamento super comido muy buena la decoración la vista increíble 100% recomendado, cerca de bancos, restaurantes y centro comercial. Cama cómoda, bello amplio, cocina y todo de primera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 dic 2017
Querido Luis:
Quisiera darles las gracias por elegir alojarse en una de nuestras propiedades y también por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadía y sobre el departamento. Una de las partes más importantes de nuestro trabajo es recibir estos comentarios con el único objetivo de mejorar nuestro servicio para nuestros clientes.
Esperamos darles la bienvenida en su próximo viaje a Miami.
Un cordial saludo,

Margarita Rivera.-
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2