“Excelente!!!”
Opinión sobre: Terramia Restaurant

Terramia Restaurant
Reserva con OpenTable
Terramia Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 282 de 4.526 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$10 - US$49
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, la comida es realmente deliciosa y muy buena atención, son muy amables, deben probarlo!!!

Agradécele a Sandra P

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor comida italiana en Miami, muy buen servicio. Buen ambiente, deliciosa comida. Muy recomendado.

Agradécele a Natan W
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida exquisita el lugar es acogedor como en casa RECOMENDADO... Los especiales son una delicia El cheff da una atención única llega a la mesa y si no tienes idea que comer t ayuda cn tus deseos gastronómicos Tienen q visitar este sitio

Agradécele a Nairobis F
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come súper ! Sobre todo los crudos! nos sentimos muy bien es un lugar che seguro si vuelvo a Miami visitare !

Agradécele a Yordi C
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un amigo me invitó a este nuevo restaurant ,que para mi fue una experiencia expectacular, me encantó todo.Especialmente "la caponatina".Lo aconsejo !!!!!!!

Agradécele a Romy D