“Esperaba un poco más.....”

Phillip and Patricia Frost Museum of Science
Clasificado como N.º 36 de 304 cosas que hacer en Miami
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Baños, Comida para comprar, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen museo de ciencias.
Quizás tenía demasiada expectativa y cada pabellón me dejó con gusto a poco, pero está muy bien.
Lo encontré más bien destinado a los niños o adolescentes, no creo que un adulto salga muy sorprendido.
El planetario es un tema aparte, es realmente muy muy bueno.
Creo que para ir con niños es indispensable la visita. Solo adultos, solo para decir que estuve en este museo tan importante.
Casi me olvido, un acuario con una variedad muy grande.

Agradécele a LuisMMP

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Fui con el colegio de mi hijo, son espacios grandes, y falto que haya un recorrido organizado para hacerlo con niños, las instalaciones con impecables, y de última generación. El planetario es hermoso, no perderse las proyecciones. Podrían implementar visitas guiadas organizadas, nos pasamos subiendo y bajando del ascensor

Agradécele a MarielaCeve
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Es una gran opcion para ir con chicos!! Fuimos un dia lluvioso y de viento. Tiene un aquarium enorme y precioso.
En planta baja hay muchas actividades para chicos.
Un 10 a este museo hermoso! tiene de todo, planetario, shows, aquario, actividades educativas, ludicas e interactivas

1  Agradécele a Ivy666
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

El museo está planteado con un concepto moderno, grandes espacios, interactivo, información disponible en ingles y en español. La entrada resulta un poco cara, U$S 29, incluye una proyección en el planetario. El estacionamiento se paga aparte, y siendo un espacio en el mismo edificio podría estar incuido en el precio de la entrada.
Almorzamos flatbreads en el bar del museo, para hacer una pausa en el recorrido y valió la pena.

1  Agradécele a Maria Celia L
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien, lo mejor de todo es que los niños puedan tocar e interactuar con cada una de las actividades, aprender jugando. Recomendable buscar parqueo fuera del museo ya que es exorbitante lo que cobran.

Agradécele a Cdngt