Vizcaya Museum and Gardens

desde US$42,00
desde US$224,87
6.949 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

De lo mejor para turistear en Miami.
El museo en sí es interesante, pero lo mejor de todo es el jardín y sus vistas.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a andreuboi
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Me encanto este lugar y la narrativa delo que allí se vivió es muy completa e i tructiva

Recomiendo visitar este lugar de bellos jardines

Recomiendo visitarlo y vivirla experiencia

Tomar fotos para un buen recuerdo es imprescindible

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Gilma C
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No había tenido la oportunidad de conocer este agradable lugar. La comida es rica y recomiendo visitarlo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Juank1a
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada está muy lindo todo;sus jardines, las fachadas, esta muy cuidado. La vista que tiene al mar bellísima. Al interior una casa impresionante. Sus jardines espectaculares. Nos fascinó.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a 81guadalupes
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Es un lugar idílico dentro de Miami, pues después de días viendo avenidas, playas y rascacielos se agradece encontrar un lugar así.
Muy bien conservado y bien organizado. Es una gran mansión con una importante historia a sus espaldas, pues fue construida en 1916 con una extensión de más de 70 hectáreas y 70 salas.
Todos los muebles y piezas artísticas son originales de la fecha de inauguración.
Este museo fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1994.
Vale la pena visitarlo.

Fecha de la experiencia: enero de 2020