“Riquisimo”

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Barrio: Little Havana
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente y rico lugar para ir a comer mariscos y pescados, muy buena atención del personal, súper rápido, limpio y económico.

Agradécele a Susana R

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Con una carta reducida, tiene diversos platos de pescado y mariscos fritos en su mayoria. No tiene lujos, se puede estacionar en la puerta y vale la pena ir una vez para conocerlo

Agradécele a asombroso2000
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La camaronera es un restaurante en una zona no muy pintoresca de Miami, y su fachada es bien modesta...asi como su interior. Pero llegas y el lugar esta repleto...todos haciendo cola...éso me entusiasmó. Y lo cierto es q se come riquisimo, fresco, Los precios medio elevados pero lo vale.

Agradécele a Flor C
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

No me gusto la comida me pareció cara pedí empanada de camarones no tenia buen gusto el servicio es bueno pero no lo recomiendo

Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar limpio muy atentos con estacionamiento cocinan los mariscos excelente a pesar que esta la,calle en reparación todo esta perfecto.

Agradécele a Hilda L

¿Estuviste en La Camaronera Fish Market? Comparte tu experiencia