“Delicioso”

Rango de precios: US$15 - US$25
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2018

El lugar nos gustó mucho, la comida deliciosa, todo lo que probamos. Buenos vinos también. Nuestra mesera muy presente y ágil. Volvería sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a I1471GJfernandom

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018

la comida rica el ambiente muy bueno y la atención espectacular esta ubicado en un lindo barrio y tiene valet parking

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a BennyGueri
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio espectacular, es una joya oculta, fuera del circuito turístico de la ciudad, con una atención fuera de serie: me cambiaron el vino, me cambiaron de mesa, me invitaron a un postre y Nelson fue el mejor mesero de esta ciudad.

Pedí:
tres dips: hummus, berenjenas y tomate, demasiado ricos
Musaka: un sabor contundente sin ser pesado, la berenjena en su justo punto y la carne muy bien sazonada.
Baklaba: el postre llegó como el momento más rico de la cena. Es la mejor que me he comido en la vida!! Suave y no tan dulce como suele ser.
Un vino espumoso rosé español acompañó muy bien la cena.

Es un sitio al aire libre en donde se siente el calorcito de Grecia en verano.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a willyhenao
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy y me parece un lugar increible, la comida deliciosamente bien condimentada y platos exquisitos. Me parece un lugar súper recomendable! La atención también es muy buena. Si bien no es un lugar barato bien vale l pena conocerlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a _mariela_sc1000
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018

Muy buena comida, en un patio agradable (Puedes comer dentro también), en un barrio en auge. Personal muy amable y rápido. La comida es muy buena y bien presentada, carta extensa. No es barato, es Miami.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a esiles2016