“Muy recomendable”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurant estaba cerca de mi hotel , por eso di con el , cuando llegue al momento me dieron mesa , el lugar muy agradable , con buen ambiente y buena música , el mesero que me atendió, muy amable , pedimos unos calamares y una pizza y todo estuvo excelente , tienen buen menú de opciones , lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a alfredooro

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No logran captar el sabor de Italia. Un concepto muy ligero aunqu3 con buena intención. La atención es amable y rápida, las pizzas es lo único que vale en este sitio. La decoración es linda. Se puede conversar, música agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a eduardocartaya
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza esta realmente deliciosa! Llegamos y nos dieron mesa enseguida! Muy buena atención!!Super recomendado!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Maria R
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Fuimos cuatro personas y padimos dos tipos de pizza,una de ellas vino muy salada y la segunda llego tan rápido que uno tiene que apurarse a comerla para que no se enfríe deberfían calcular como se va consumiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a jhk79
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar con onda y gente simpática , la pizza es un promedio de 12 a 15 dólares más tax la relación precio calidad y zona es buena.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Marcelo S