“Comida Cubana! ”

Comida: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente y deliciosa comida cubana, con muy buen servicio. Comida de tradición, son 50 años que tiene este restaurante.
Ropa vieja, frita... Lechon...maduros...tostones, en fin todo delicioso.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a fernandod35

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo visitamos el lugar el pasado fin de semana ,la comida fue horrible , yo ordene parrilada de mariscos y los mariscos estaban quemados por fuera y la langosta cruda en el centro, y el camarero me retiro el plato y me dijo que el no lo cocino por tanto no sabía que había pasado .Mantengase alejado de este lugar .

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Noris P
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, porciones generosas, no es el restaurante más barato de la zona pero tiene una propuesta más exclusiva con excelentes platos. Recomendado la ropa vieja

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Q1793BIcarloss
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida cubana de miami sin comparación su atención excelente y precios con lo que te dan atención muy buena mi camarero fue manuel muy atento y recomendó el chulearon relleno muy bueno

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a mary0864
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Este es uno de los mejores restaurantes de MIA...comida hecha por y para la colonia cubana...de verdad!...platos bien servidos...local estupendo...pero lo mejor...el servicio...la mujer al piano...el GRAN garçom...Manuel Lopez...te hace sentir en casa...y al mismo tiempo un rey...el es el gran rey de la casa...vale cada minuto de la experiencia...cada centavo se transforma en algo inolvidable!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Paulo R