“Familia”

Rango de precios: US$50 - US$50
Comida: Japonesa
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy atentos! Muy ricas las botanas y hablan español!! Wow me encanto el ambiente y todo!!
Pensamos regresar pronto!!! ❤️❤️

Agradécele a Esmeralda S
Escribe una opiniónOpiniones (3.310)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido 2 veces con mi esposo, y la comida deliciosa!! Considero que es un lugar que nunca falla. El sommelier nos recomendó un vino delicioso para acompañar la comida.

Agradécele a Ximena F
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Japonés con fusión. Cocina muy creativa en un ambiente chic en el hotel Epic. Aunque caro, vale la pena darse el capricho.

Agradécele a DavidHid
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

Como cualquier japonés de nivel, la experiencia es buena, sin embargo, ni la atmósfera ni el servicio ni los alimentos están a la altura de la cuenta que se paga.

Agradécele a rsantosp
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La impresión que tengo del Zuma de Londres, es espectacular. El Zuma de Miami es un restaurante japonés estúpidamente caro y tirándole a pretencioso.

La ejecución de los platos es buena a medias sin llegar a ser tan buena como en Londres.

La atención se pierde un poco en los detalles.

Agradécele a Aldo O

¿Estuviste en Zuma? Comparte tu experiencia