“Que buena comida”
Opinión sobre: Cafe Bastille

Cafe Bastille
Reserva con OpenTable
Cafe Bastille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 137 de 4.529 Restaurantes en Miami
Opciones: Desayuno
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor imposible, totalmente recomendable para visitar. Todos sus platos son espectaculares. La atención al cliente es muy buena.

Agradécele a Ivan E

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que pidas es garantía. Mi favorito el cordero !!!! Un lugar que está abierto hasta tarde el domingo y ambientado para cenar tranquilo a la luz de las velas.

Agradécele a PattoDager
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A inicio de mes estuvimos en Miami y buscábamos algo rico para desayunar... caminando del hotel nos encontramos con este pequeño café que se veía muy agradable...
Entramos y nos encontramos con un excelente servicio y con comida riquísima!
Está en 248 SE 1st Miami 33131
Tel 786 425 3575
Horario de 8 am a 10pm
Agrego tantos datos porque a mi me hubiera gustado saber que se encontraba muy cerca del hotel The Langford Downtown Miami.

Felicito a Oscar quien nos atendió y recomendó muy bien que desayunar!...

Lleva apetito porque los platos son muy generosos

Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un lugar para desayunar y encontramos este café, delicioso!!!!! Las Crepas con fresas y plátano deliciosas y el pan tostado exquisito. No es muy económico pero si riquísimo, muy recomendable para desayunar.

Agradécele a Arlenne A
Se escribió una opinión 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, buen ambiente, recomendable para ir a comer un rico desayuno, hay platos también para el almuerzo. En este caso fuimos a desayunar. Como podrán veren las fotos, estuvo delicioso. Les paso la foto del menú para que vean los precios. Y la especialidad, COUNTRY HAM.

Agradécele a Susana S

¿Estuviste en Cafe Bastille? Comparte tu experiencia