“Buenisimo restaurante”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 4.666 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$20 - US$40
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Riquisima comida y excelente atencion por Gabriel!! Recomendado el ceviche mixto, los rolls especialmente el de hamachi y los pizco sours !!!

Agradécele a reneo156
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Muy buen servicio,Guini nos atendio y fue muy profecional la chica conoce su trabajo y todo lo que nos recomendó estaba muy rico y bien elaborado nos volverán a ver en otra ocacion.Excelente, lo recomiendo

Agradécele a leonardosE1638PH
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Zulian fue súper servicial y paciente ya que éramos un grupo grande. Y La Comida súper buena. Recomendado.

Agradécele a Mveratudela
Se escribió una opinión 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rica toda la comida, un ambiente muy bueno y música muy divertida.
Nos atendió muy Susana.
Estuvo todo buenísimo.

Agradécele a enriquevX6007DL
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble comida peruana, ambiente agradable, super cool, agradecido con Jonathan por su atención, recomendado.

Agradécele a elamtorres

¿Estuviste en Cvi.che 105? Comparte tu experiencia