1.602 resultados
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017

Reservamos originalmente por una noche dos habitaciones, al final y gracias a los cambios de nuestro vuelo nos quedamos una noche mas.
En el pequeño living hay un sofa cama ( la ropa de cama se debe pedir al front desk)
En la habitacion hay una cama king, mas un pequeño closet
Hay televisores en ambas areas. Los aviones por supuesto que se escuchan, pero estas a 5 minutos del aeropuerto, nada que hacer :)
El baño es amplio y comodo.
Las habitaciones son amplias y cuentan con una kitchenet muy completa: refrigerador, lavavajillas, cocina, cafetera y microndas, mas lavaplatos y todo lo necesario para comer ahi (platos, vasos, tazones y cubiertos)
El hotel incluye el desayuno, que se sirve en el pequeño, pero funcional, comedor ubicado en el lobby, la comida es bastante buena, variada y abundate. En el mismo sector se puede tomar cafe o te durante todo el dia.
No usamos la piscina, pero se veia bien.
Tambien cuenta con lavanderia para los huespedes.
Otra ventaja para quienes no tienen auto es el servicio de transporte que ofrece gratuitamente a los alrededores (tiene una distancia maxima desde el hotel). Ademas del transporte hacia el aeropuerto.
Tiene tambien un restaurant/ bar que funciona por sobre todo en las tardes/noche.
La atencion del front desk fue sumamente amable y comprensiva, considerando que ya habiamos pedido late check out a las 16:00 hrs y la aerolinea nos informo solo a las 15:30 hrs de los cambios en nuestro vuelo.
Usualmente los hoteles de aeropuerto son impersonales,tanto su infraestructura como su personal, pero este fue una grata sorpresa por su calidez.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Atiran
Juan R, Director of Sales en Element Miami International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Muchas gracias por sus palabras Atiran. No hay nada que nos llene de alegria mas, que ver una evaluacion perfecta. Por favor no dude en comunicarse conmigo la proxima vez que necesite quedarse con nosotros.

juan.rivera@elementmiamiairprot.com

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Muy buena ubicacion. Buen estacionamiento. Tiene cada media hora shuttle al Aeropuerto. Tiene Bar y un aceptable desayuno. La atencion es muy cordial. Las habitaciones son amplias y con muy buen equipamiento. Este año estuve 4 veces por distintos periodos. Todas las estadias fueron muy buenas

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan A

Muchas gracias por su tiempo proveyendo una una reseña de su visita y por su lealtad. Nos llena de alegria saber que aun podemos proveerle una estadia comoda y productiva. Por favor no dude en comunicarse conmigo la proxima vez que necesite quedarse con nosotros para asistirle.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Estuve dos noches hospedado de ida y de regreso en viaje a USA. En general la opción es buena para quien quiere estar cerca del MIA, buen servicio shuttle. Habitaciones cómodas, el desayuno incluido bien. No nos gustó la atención de la Srta. Stephanie en el check in del domingo 5 noviembre 2017.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 35juanb
Traductor de Google

It is always a pleasure to hear from our guests, and thank you for taking the time to share your experience did not meet your expectations. Everything we do is aimed at providing you with an excellent hotel experience. We are all looking forward to welcoming you back again and again! Please reach out to me if you are ever back in town. Thank you again for your review!

Regards,

Director of Sales

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias, espaciosa, cuentan con cocina, refrigerador, microonda. Personal es muy amable, excelente atención. El problema es que esta algo alejado no cuentas con opciones para comer o ir de compras, lo que cuenta cerca son bodegas. El menú del restaurante no cuenta con mucha variedad pero puedes comprar algo y lo cocinas en tu habitación. La infraestructura es nueva.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Chris M
ElementDOS, Director of Sales en Element Miami International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Chris, muchas gracias por compartir su detallada opinión sobre nuestro hotel. A nuestro equipo le encanta ver cuando nuestros huéspedes otorgan puntuaciones perfectas después de sus estadías, ya que saben que fue gracias a su arduo trabajo y esfuerzo que esa puntuación fue provista. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo y le agradecemos nuevamente por compartir su opinion con nosotros. Si vuelve a Miami, esperamos que se quede aqui en el Element Miami Airport.

Saludos,

Juan Carlos Rivera

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel dado a una emergencia durante algunos días y la verdad que me sentí como en casa. Los empleados muy amables especialmente los de limpieza. El desayuno es el mismo pero sabe muy bueno. Tienen transportación gratis al aeropuerto cada media hora, lo único malo que no hay muchas opciones para almorzar o cenar cerca del mismo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Neyka L

Muchas gracias por sus palabras Neyka. No hay nada que nos llene de alegria mas, que ver una evaluacion perfecta. Me alegra saber que se sintio como en casa mientras se hospedo con nosotros. Por favor no dude en comunicarse conmigo la proxima vez que necesite quedarse con nosotros.

juan.rivera@elementmiamiairprot.com