Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.628)
Filtrar opiniones
1.628 resultados
Calificación de viajeros
663
618
192
91
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
663
618
192
91
64
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 1.628 opiniones
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017

Reservamos originalmente por una noche dos habitaciones, al final y gracias a los cambios de nuestro vuelo nos quedamos una noche mas.
En el pequeño living hay un sofa cama ( la ropa de cama se debe pedir al front desk)
En la habitacion hay una cama king, mas un pequeño closet
Hay televisores en ambas areas. Los aviones por supuesto que se escuchan, pero estas a 5 minutos del aeropuerto, nada que hacer :)
El baño es amplio y comodo.
Las habitaciones son amplias y cuentan con una kitchenet muy completa: refrigerador, lavavajillas, cocina, cafetera y microndas, mas lavaplatos y todo lo necesario para comer ahi (platos, vasos, tazones y cubiertos)
El hotel incluye el desayuno, que se sirve en el pequeño, pero funcional, comedor ubicado en el lobby, la comida es bastante buena, variada y abundate. En el mismo sector se puede tomar cafe o te durante todo el dia.
No usamos la piscina, pero se veia bien.
Tambien cuenta con lavanderia para los huespedes.
Otra ventaja para quienes no tienen auto es el servicio de transporte que ofrece gratuitamente a los alrededores (tiene una distancia maxima desde el hotel). Ademas del transporte hacia el aeropuerto.
Tiene tambien un restaurant/ bar que funciona por sobre todo en las tardes/noche.
La atencion del front desk fue sumamente amable y comprensiva, considerando que ya habiamos pedido late check out a las 16:00 hrs y la aerolinea nos informo solo a las 15:30 hrs de los cambios en nuestro vuelo.
Usualmente los hoteles de aeropuerto son impersonales,tanto su infraestructura como su personal, pero este fue una grata sorpresa por su calidez.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Atiran
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan R, Director of Sales en Element Miami International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

Muchas gracias por sus palabras Atiran. No hay nada que nos llene de alegria mas, que ver una evaluacion perfecta. Por favor no dude en comunicarse conmigo la proxima vez que necesite quedarse con nosotros.

Siempre a sus ordenes,

Juan Rivera
Director de Ventas
juan.rivera@elementmiamiairprot.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Muy buena ubicacion. Buen estacionamiento. Tiene cada media hora shuttle al Aeropuerto. Tiene Bar y un aceptable desayuno. La atencion es muy cordial. Las habitaciones son amplias y con muy buen equipamiento. Este año estuve 4 veces por distintos periodos. Todas las estadias fueron muy buenas

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Juan A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan R, Director of Sales en Element Miami International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

Muchas gracias por su tiempo proveyendo una una reseña de su visita y por su lealtad. Nos llena de alegria saber que aun podemos proveerle una estadia comoda y productiva. Por favor no dude en comunicarse conmigo la proxima vez que necesite quedarse con nosotros para asistirle.

Siempre a sus ordenes,

Juan Rivera
Director de Ventas
juan.rivera@elementmiamiairport.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Estuve dos noches hospedado de ida y de regreso en viaje a USA. En general la opción es buena para quien quiere estar cerca del MIA, buen servicio shuttle. Habitaciones cómodas, el desayuno incluido bien. No nos gustó la atención de la Srta. Stephanie en el check in del domingo 5 noviembre 2017.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a 35juanb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan R, Director of Sales en Element Miami International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018
Traductor de Google

It is always a pleasure to hear from our guests, and thank you for taking the time to share your experience did not meet your expectations. Everything we do is aimed at providing you with an excellent hotel experience. We are all looking forward to welcoming you back again and again! Please reach out to me if you are ever back in town. Thank you again for your review!

Regards,

Juan Rivera
Director of Sales
juan.rivera@elementmiamiairport.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias, espaciosa, cuentan con cocina, refrigerador, microonda. Personal es muy amable, excelente atención. El problema es que esta algo alejado no cuentas con opciones para comer o ir de compras, lo que cuenta cerca son bodegas. El menú del restaurante no cuenta con mucha variedad pero puedes comprar algo y lo cocinas en tu habitación. La infraestructura es nueva.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Chris M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ElementDOS, Director of Sales en Element Miami International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017

Chris, muchas gracias por compartir su detallada opinión sobre nuestro hotel. A nuestro equipo le encanta ver cuando nuestros huéspedes otorgan puntuaciones perfectas después de sus estadías, ya que saben que fue gracias a su arduo trabajo y esfuerzo que esa puntuación fue provista. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo y le agradecemos nuevamente por compartir su opinion con nosotros. Si vuelve a Miami, esperamos que se quede aqui en el Element Miami Airport.

Saludos,

Juan Carlos Rivera
Director de Ventas
juan.rivera@elementmiamiairport.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel dado a una emergencia durante algunos días y la verdad que me sentí como en casa. Los empleados muy amables especialmente los de limpieza. El desayuno es el mismo pero sabe muy bueno. Tienen transportación gratis al aeropuerto cada media hora, lo único malo que no hay muchas opciones para almorzar o cenar cerca del mismo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a neykal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan R, Director of Sales en Element Miami International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

Muchas gracias por sus palabras Neyka. No hay nada que nos llene de alegria mas, que ver una evaluacion perfecta. Me alegra saber que se sintio como en casa mientras se hospedo con nosotros. Por favor no dude en comunicarse conmigo la proxima vez que necesite quedarse con nosotros.

Siempre a sus ordenes,

Juan Rivera
Director de Ventas
juan.rivera@elementmiamiairprot.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones