Abierto hoy: 11:00 - 19:00

desde US$311,69
Detalles
9.949 resultados
Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

En este mall hay. Un montón de tiendas para comprar lo que necesites! Hay desde tiendas de ropa hasta tiendas de deporte, muebles hogar y comida. Lo bueno es que siempre encontrarás lo que buscas y entre un local y el otro, encontrarás mini.tiendas de snacks.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Domeayala728
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Hola, el mall es hermoso tiene muy buenas tiendas, y eso lo quiero destacar,
pero NO COMPREN EN DIGITAL UNIVERSE SON ESTAFADORES!!
El año pasado compre un Iphone 8 como si fuera nuevo. Al tiempo de usarlo me empezó a funcionar mal y lo mande al service oficial de Apple, resultó que la pantalla era genérica, no era original. La garantía no me lo cubrió por estar adulterado .. ME ESTAFARON nunca me contestaron los correos electrónicos son unos sin vergüenzas, de lo peor ! No entiendo como permiten la habilitación de locales así !

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a 335julietam
DolphinMall, General Manager en Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2020

Lamentamos leer de su mala experiencia. Por favor envienos un correo electrónico a shopdolphinmall@Taubman.com y proporcionenos con más detalles.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

Es uno de los Malls de esta ciudad, además de tener todas las marcas de tiendas, su Área de comidas es muy buena!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a JeanFerval
DolphinMall, Manager en Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

¡Me alegra que te guste nuestro centro comercial tanto como a nosotros!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno para ir temprano y salir rápido, lo visitan gente muy mala educada como turistas y la gente que vive en la zona y alrededor que lo visita como esparcimiento es de muy mal comportar

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a trompeta1962
DolphinMall, Manager en Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Este mal tiene tiendas de marca con descuentos del 50
Seconsigueropa. Muy linda y moderna
Ofrece restaurantes de comida a buen precio

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Gilma C

¡Agradecemos sus comentarios y esperamos que vuelva pronto!