“Best Portuguese Restaurant in USA - Mejor Restaurante Portugués en EEUU”
Opinión sobre: Jardim de Portugal

Jardim de Portugal
Clasificado como N.º 19 de 4.802 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$11 - US$33
Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Barrio: Coral Way
Descripción: Restaurante de comida portuguesa que pertenece al antiguo dueño de "Jardim de Portugal"
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

If this restaurant was in Lisboa, it would be one of the top restaurants in the city. Reminded me of my travels to Portugal.. excelent!! Bacalhau, pasteis de belem, isla flotante, parrillada de mariscos.. I hope to visit for years to come!!

Si este restaurante estuviese en Lisboa, sería uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Me recordó de mi viaje a Portugal.. excelente!! Bacalhau, pasteis de Belem, isla flotante, parrillada de mariscos.. espero seguir visitando!!

Obrigado por tudo!

Agradécele a Jimmy P

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

los precios accesibles en relación a la misma la atención de los meseros es de primera y el ambiente muy agradable
Muy rico todo la atención es la mejor y el precio muy razonable
encantado con todo tanto comida como servicio y no sé diga el lugar es bonito

Agradécele a TittodelaTorre
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El domingo siete de enero en horas de la tarde, fuimos en familia al selecto restauran ubicado en Coral Way y la 28 av. en Miami Florida.
Un trato muy amable,excelente servicio y muy buenas recomendaciones para la elección de lo que cada uno apetecía comer. En todo momento fuimos asistidos por la elegante presencia del capitán de sala. Como colofón de la comida, un delicioso postre domestico y el digestivo Oporto no faltó.
Un lugar para recomendar cuando visites a la Ciudad del Sol.

Agradécele a BasilioC23
Ronald R, Owner en Jardim de Portugal, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Hola Sr. Brisilio me quedo muy contento de que le haya agradado el restaurante y por parte mia siempre trato de complacer amis clientes por favor vielvan pronto que los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso, buen lugar, excelente atención la comida muy buena todo deliciosisimo! Un lugar recomendado excelente atención!!! Todos muy amables!!!

Agradécele a Alvaro M
Ronald R, Owner en Jardim de Portugal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Muchas gracias señor Alvaro por sus comentarios y por favor vuelva pronto gracias.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper agradable, un ambiente único con una atención insuperable, la cómoda es de las mejores y el parking es gratuito y de fácil acceso

Agradécele a Yeiser R

Muchas Gracias por sus comentarios se lo agradecemos mucho

¿Estuviste en Jardim de Portugal? Comparte tu experiencia