“El mejor restaurante español de la ciudad ”
Opinión sobre: Madrid Tapas y Vinos

Madrid Tapas y Vinos
Reserva con OpenTable
Madrid Tapas y Vinos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 86 de 4.802 Restaurantes en Miami
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Definitivamente este lugar siempre se lleva todas mis expectativas, siempre trato de no regresar nunca a este restaurante para tratar de no manchar lo bien que me siento cada vez que como ahí, los mejores camareros, la mejor comida española, siempre me llena de placer probar cada bocado, recomendaciones ? Pues los piquillos y el pulpo a la gallega, me gusta acompañarlo con una buena cerveza española, pero un tinto blanco de copa también viene bien, estos chicos tienen muy buenos vinos para las copas!!
Volver acá siempre me da miedo, siempre prometo no volver, y siempre termino haciéndolo, me siento tan bien ahí que me da miedo

Agradécele a Nestor C

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a restaurantes españoles de la zona y este es el mejor, desde luego por todo, el ambiente y la comida.
Todo muy rico, los Calamares son Pota y no saharianos que son los mejores, pero los montaditos y todo estaba muy rico.
El trato del personal también muy bueno.

Agradécele a PEDRO R
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado un par de restaurantes españoles antes y hemos decidido darle la mejor opinión a Madrid Tapas y Vinos por 3 razones:

Nos encantó el ambiente, había música en vivo lo que agregaba un clima íntimo y agradable a este pequeño restaurante.

Fuimos a otros restaurantes y pedimos un plato diferente al del menú y solo Glenda y el chef de Madrid nos complacieron, eso vale oro en tema de servicio.

El servicio fue excelente y la comida exquisita.

Muy recomendable. Volveremos.

Agradécele a Ramfiz
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos al lugar de casualidad por comer algo, era el día de los padres y era por reservación, el mesero muy atento trato de acomodarnos y nos dio la barra. Por casualidad había un show muy bueno del cual disfrutamos. Excelente atención, limpio, acogedor, tranquilo. Les recomiendo la paella negra, deliciosa.
Volvería sin dudas.

Agradécele a Loruiz
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por curiosidad entre en este lugar y pedí un cortadito. Para mi sorpresa me lo acompañaron de un platillo con trece aceitunas negras. Falta de profesionalidad: en primer lugar; el café cortado no se acompaña con aceitunas. En segundo lugar, menos que sean negras, y para más INRI, que el número sea 13. Manda carallo!!

2  Agradécele a jepeto639