“Ravioli al Gorgonzola e pera en salsa di foco ”
Opinión sobre: Basilico Ristorante

Basilico Ristorante
Clasificado como N.º 16 de 4.844 Restaurantes en Miami
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola ,

Este plato merece un waoooooo ! Se trata de raviolis rellenos de queso Gorgonzola , peras y unos trocitos pequeños de higos.
Que ricura !!!
El ambiente del lugar puede ser informal , semi o formal te sentirás a gusto.
La ambientación del restaurante no es moderno, es tradicional , la comida vale la pena y un servicio muy bueno .
Además que tienen la mejor pAnacota de postre !
Aquí les comparto algunas fotos .

Michelle Joubert

Agradécele a M J

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Mi esposa y yo somos amantes de la comida italiana y llevamos años visitando al Basilico y tambien otros resturantes italianos, no hemos encontrado ninguno mejor que el Basilico. Hemos invitado a otros amigos, entre ellos alguno italiano, y siempre han encontrado la comida fabulosa. Sabemos que llevándolos al Basilico nunca se falla. Además la atención es excelente

2  Agradécele a alemanchemical
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está alojado en un pequeño centro comercial, como casi siempre en Miami por fuera "no dice nada".
Entramos y la sala nos pareció muy correcta , acogedora y con mucho más nivel del que indicaba su exterior
La comida buena , la pasta en su punto , muy buenas ensaladas y destacaré un corte de carne de "res" (ternera) que llaman "vacío" y que era simplemente espectacular .
En horario de mediodía tienen menú amplio con muchos de los platos q están en la carta para la noche .
Muy bien

Agradécele a Fran975
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable sorpresa . Nos quedamos en Miami una noche para hacer escala a NYC hasta el día siguiente y nos quedamos en hotel cerca del aeropuerto. Decidimos cenas en este restaurante y la atención fue de primera. Excelente servicio. La cena maravillosa, sugiero comer la pasta con ragú de salchicha, también probamos una pasta con un ragú napolitano y camarones. Los postres muy buenos. El ambiente muy lindo. Además que estaba full, a pesar de eso nos hicieron una concesión y nos arreglaron una mesa. Definitivamente sugiero que visiten el sitio. No se les olvide reservar.

Agradécele a luis f
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant ! La comida exquisita y la atención superó mis expectativas. Todos en este restaurant con una actitud maravillosa Muchas gracias

Agradécele a karenrodriguez68

¿Estuviste en Basilico Ristorante? Comparte tu experiencia