“Fué bueno”

Comida: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

un antiguo restaurant que va deteriorando y disminuyendo su calidad.
Comida aceptable... pero un lugar en el que el aire es irrespirable.... pésima ventilación , al salir la ropa y el cuerpo apesta de olor a comida.. Atención deficiente, demuestran poca preocupación por el cliente

Agradécele a 1958ASotoM

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant,comida,precios volveré seguramente, la atención de excelente,platos abundantes y sabrosos

Agradécele a Javier L
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

He ido otras veces a este restaurante. Sin embargo, en esta ocasión me ha decepcionado.
Pedí unos fetuccini con salsa Alfredo, que resultaron sosos, desabridos, sin pizca de sal, lo mismo que la salsa.
Pero ha sido el camarero la causa de esta crítica: desubicado, insistente y poco acertado.
Pedimos, mi esposa y yo, una bebida; la trajo y dijo que estaba buena, que él mismo la había probado antes de traerla a la mesa. Un comentario fuera de lugar.
Trajo los platos y hubo que pedir una cuchara que hacía falta. Luego, una cuchara más para otro de los platos; la trajo y se quedó mirándola, como si no entendiera el porqué.
Finalmente, a la hora de traer la cuenta, se quedó al lado como si quisiera controlar que le diésemos la propina correcta; es más, nos indicó qué propina debíamos darle.
En definitiva, una comida que resultó insulsa, y un camarero que nos hizo pasar unos momentos bastante tensos.
No es la primera vez que vamos a comer allí, pero por un tiempo sí que será la última.

Agradécele a LuisRBluiett
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acercarse a los sabores de la isla, acercarse a los aromas, a la amabilidad, a la educación de esa gente bella y maravillosa, no tiene precio. Casa Juan es un restaurante que me transporta. La atención latina de quienes atienden es muy buena. Se esmeran en hacer del placer de comer, un momento agradable. Los precios van muy de la mano de la calidad de sus platos. Claro, debo decir que, la vaca frita se me aparece siempre, por voluntad propia.

Agradécele a RCamachoE
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel hampton y ya era de noche y era lo que estaba abierto. Nos llevamos una grata sorpresa con los platos que eran muy ricos y muy grandes . Suerte que no pedimos entrada .

Agradécele a Alvaro S

¿Estuviste en Casa Juan Restaurant? Comparte tu experiencia