“Comida a un excelente precio”
Opinión sobre: Latin Cafe 2000

Latin Cafe 2000
Clasificado como N.º 87 de 4.797 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$5 - US$20
Comida: Cubana, Latina
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Sitio ubicado cerca al aeropuerto de Miami, un buen sitio para ir solo o en familia a comer un buen plato de comida cubana.

Agradécele a Juan C

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos probar la comida cubana y este restaurante cumplió con las expectativas. Buen sabor, buenas porciones, buen atendimento, buen lugar. Salimos complacidos.

Agradécele a Paola S
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. Excelente lugar. Variedad en platos de comidas. La especialidad es la comida cubana.

Agradécele a chikno
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención y limpieza un éxito, la comida muy buena y un café que hace honor al restaurante, muy bueno pendiente el desayuno recomendado

Agradécele a Francisco595
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Durante nuestra estancia en Miami nos alojamos en el hotel Regency, por cercanía al aeropuerto. Preguntamos en recepción por un restaurante cercano para cenar y nos recomendaron el Latin Cafe, de comida cubana. Seguimos su consejo así que salimos a pie del hotel por recepción y tiramos hacia la derecha; en menos de cinco minutos llegamos al local, que se encontraba en la acera de enfrente.
Enseguida nos sentaron en una mesa, nos trajeron una jarra de agua con hielo y nos entregaron la carta, pidiendo lo siguiente:
-Chicharrones de primero para compartir
-Ropa vieja con arroz, frijoles y yuca para mi pareja
-Miami sandwich para mí
Las raciones eran ricas y muy abundantes así que nos sobró comida, que nos pusieron para llevar. Para beber mi pareja pidió a mayores una Diet Cola; a mi me bastó con el agua que nos habían servido, que es gratuita en prácticamente todos los restaurantes norteamericanos. A la hora de pagar decidimos dejar 18% de propina, pagando finalmente 31$ por todo.

Agradécele a ruth m

¿Estuviste en Latin Cafe 2000? Comparte tu experiencia