“Excelente Restaurant peruano!”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Grandes platos y una mejor atención!. No se pierdan el sushi de aji de gallina!!!. Tiene muchísimos platos que los van a sorprender.

1  Agradécele a Pablo C

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Despues de años viajando y disfrutando la comida peruana en cada viaje,el pollo a la brasa delicioso bien cocinado y una zason exquisita ,la chicha morada wow ! la mejor la atencion ni se diga tiene un Joven de nombre Henry Venezolano muy agradable ,educado y con mucho conocimiento de la gastronomia peruana nos hizo la noche agradable fue como la cereza al pastel ,el sitio muy agradable ,la manager me parece que tambien se cersioro que la estubieramos pasando bien con la comida.
recomenbable 100%.

Agradécele a morante123
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Fui dos veces con colegas amigas, una americana y otra mexicana y ambas ocasiones salimos sumamente satisfechos.
Y de ceviches, cualquiera es muy bueno.

Agradécele a Jose00001
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cené en este restaurante invitada por unos amigos. El servicio fue lentisimo. Trajeron la comida primero a la mitad del grupo y luego a los demás. Por supuesto, para los que esperaron por la comida del resto terminaron comiéndosela fría. Dijimos que eran cuentas separadas desde el principio. Terminamos pagando por comida que era de otros comensales, después de que nos dieron dos cuentas una más alta que la otra. No creo que regrese ya que para colmo es un lugar muy ruidoso. Eramos seis personas.

Agradécele a Norma G
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir a comer la verdadera comida peruana!!! Es como estar en Perú y revivir esa sazón única y deliciosa . Cerramos con broche de oro y unos postres espectaculares!! Les recomiendo al 100% Pollos &Jarras !!!

Agradécele a Carola2283

¿Estuviste en Pollos & Jarras? Comparte tu experiencia