“Hoy pasamos por este hermoso”
Opinión sobre: Pollos & Jarras

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy pasamos por este hermoso lugar en bayside y les digo que ah sido unos de los mejores restaurante que eh visitado en el area de miami !!
Las atenciones y recomendaciones fueron excelente...
Gracias a pahy y alma por el servicio son muyyyy amables y atentas ahaha y ordenen un trago peruanoo son los mejores ♥️

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a EliannyR
Escribir una opiniónOpiniones (1.468)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Comida muy buena y el lugar bonito. Lo que más me gusto fue el servicio de Maria. Fue muy profesional y me ayudo con todas mis preguntas.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a alejandroz967
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020

Pollos y Jarras Excelente 100 !!
Servicio, Luis Gerardo nos brindo un servicio excelente !! La calidad de la comida excelente, sabor, presentacion y Precio todo estuvo excelente !!

Agradécele a 476jairor
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo deliciosa. Castigarme negra para compartir, recomendadiísimo. ¡Gracias RAFAEL por tu servicio!.

Agradécele a danielaaE5906PU
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020

Delicioso "parrilla castígame negra una y otra vez"
Rafael nos brindó un excelente servicio!
Gracias

Agradécele a alexandraaY614KX