“Si te quieres sentir en España...”

Jamon Iberico Pata Negra Restaurant
Reserva con OpenTable
Jamon Iberico Pata Negra Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 33 de 4.802 Restaurantes en Miami
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Exquisito restaurant de comida española caserisima en el Downtown. Su chef y propietario, Felipe nos ha atendido como unos reyes.Visitenlo!
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Buen ambiente, buena atención y mejor comida. No se puede pedir más. Desde los camareros hasta el chef. Altamente recomendable.

Agradécele a Giacomo C
Jamon Iberico P... N, Owner en Jamon Iberico Pata Negra Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Hola Giacomo,
¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nosotros estamos honrados por sus cumplidos. Esto es exactamente lo que me gustaría que todos nuestros clientes se sienten cuando vienen a comer al restaurante! Espero que nos visites nuevamente en un futuro cercano.
Sinceramente,
Chef Felipe Pérez (propietario)

Hello Giacomo,
Thank you so very much for sharing your experience with us! My staff and I are humbled by your compliments. Whenever I have time, I like to meet with our guests and ensure that they are enjoying their experience with us. This is exactly what I would like all customers to experience when they come to eat at the restaurant. I hope you will stop by and visit us again in the near future. Sincerely,
Chef Felipe Perez (owner)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el plato con jamón y la botella de Protos que me van a incluir gratis para que venga de visita la próxima vez con mi pareja.

Agradécele a jepeto639
Traductor de Google

Ojalá pudiera distribuir nuestros increíbles productos de forma gratuita, pero luego no podría mantener el restaurante abierto. Puedo prometerte esto, te daremos el pan gallego para que puedas comer tu jamón con él. Te estaremos esperando :)
Chef Ejecutivo/Propietario Felipe Perez

I wish I could hand out our amazing products for free, but then I wouldn't be able to keep the restaurant open. I can promise you this, we will provide you the galician bread so that you can eat your ham with it. We shall be awaiting your visit :)
Executive Chef/Owner Felipe Perez

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Cuando fui a Jamón Ibérico Pata Negra para una cena de Navidad, no sabía que esperar, pero estoy contenta de que fui. El restaurante es un restaurante chiquito y hay un ambiente íntimo, que me gustó. Me gustó especialmente la sección trasera, donde nos sentamos, porque sentía muy íntimo y no había mucha bulla. La decoración es muy fascinante y hay muchas representaciones de la cultura española como pinturas de toreros y las pinturas de toreros es un toque personal del dueño, Felipe Perez, y eso contribuye al ambiente íntimo. El dueño y chef, Felipe Perez, camina por todo el restaurante y asegura que los clientes están recibiendo buen servicio y que todo esta bien. Nunca he visto el dueño y chef caminar por su restaurante y hablar con los clientes y asegurar que están teniendo una buena experiencia y eso me impresionó. Felipe es muy simpático, carismático, trabajador y lo puedes sentirlo cuando camina a cada mesa y pregunta como están los clientes y asegura que todo está bien. Yo quiero que Felipe sigue con eso.
La comida era riquísima y yo comí un plato único que nunca he visto antes de mi visita a Jamón Ibérico Pata Negra. Para el plato principal, yo ordene Paella Negra que suena raro y aparezca raro porque es totalmente negro, pero es muy bueno. La paella negra con mariscos y pimiento rojo era riquísima. Los otros platos, Piquillos Peppers with Codfish y Crema Catalán, eran muy buenos también.

Agradécele a Cassandra A

Cassandra,
¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nosotros estamos honrados por sus cumplidos. Cada vez que tengo tiempo, me gusta reunirme con nuestros invitados y asegurarme de que estén disfrutando de su experiencia con nosotros. Me alegra leer que disfrutaste de la decoración. Amo a mi querida España y trato de rodearme con objetos que me recuerdan de mi tierra. Sugiero probar el Pulpo a la Gallega o los Camarones al Ajillo para comenzar y la Paella Valenciana (paella con un poco de todo). Espero que nos visites nuevamente en un futuro cercano.
Chef Felipe Pérez
(propietario)

Cassandra,
Thank you so very much for sharing your experience with us! My staff and I are humbled by your compliments. Whenever I have time, I like to meet with our guests and ensure that they are enjoying their experience with us. I am glad to read that you enjoyed the decor. I love my beloved country of Spain and try to surround myself with objects that remind me of my homecountry. I suggest trying the Galician-Style Octopus or the Garlic Shrimp (top sellers) to start and the Paella Valenciana (a paella with a little bit of evrything). I hope you will stop by and visit us again in the near future.
Chef Felipe Perez
(owner)

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos un cochinillo muy bien hecho, de piel crocante y carne suave y jugosa.
La paella, excelente!! Recomendado

Agradécele a zulimap
Traductor de Google

Mis disculpas por el retraso en responderle. Ha sido una temporada bastante ocupada para el restaurante. Quería tomar un poco de tiempo para agradecerle personalmente por compartir su experiencia con nosotros. Me alegra leer que probaste nuestros dos mejores platos. La próxima vez que visites, te sugiero probar el Villagodio (gran plato para compartir). Espero que vuelvas a visitarnos en un futuro cercano.
Chef Ejecutivo / Propietario Felipe Pérez

My apologies for the delay in responding back. It's been a rather busy season for us. I wanted to take a bit of time to personally thank you for sharing your experience with us. I am glad to read that you tried our top two sellers. Next time when you visit. I suggest trying the Ribeye (great dish to share). I hope you stop by again in the near future.
Executive Chef/Owner Felipe Perez

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de viajar por mucho mundo, son pocos los españoles que te encuentras gestionados por españoles y con una cocina auténtica que te recuerda a tu tierra. Un placer cenar aquí.
El gerente, Felipe, un hombre encantador y atento, muy servicial, se notan sus años dedicados a la hostelería y a La Cocina.
Muy agusto y muy recomendable.

Agradécele a 47pablo
Jamon Iberico P... N, Owner en Jamon Iberico Pata Negra Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Hola Pablo!
Quería tomar un segundo para agradecerle personalmente por compartir su experiencia con nosotros. Esto es exactamente lo que me gustaría que todos nuestros clientes se sienten cuando vienen a comer al restaurante! Espero que vuelvan a visitarnos cuando abrimos la Jamoneria de Pata Negra (se abrirá pronto).
Chef / Propietario Felipe Pérez

Hello Pablo!
I wanted to take some time to personally thank you for sharing your experience with us. This is exactly what I would like all customers to experience when they come to eat at the restaurant. I hope you stop by again and visit us when we open the Pata Negra 'Jamoneria' (will be opening up soon).
Chef/Owner Felipe Perez