“14 vez”

Rango de precios: US$0 - US$29
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente arepas dulces con nata y queso rallado. Papelon de limón estaba 75/100. Comida venezolana fuera de venezuela a un nivel superior que en nuestro propio país.

Agradécele a Elliot H

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Un novato con las arepas aquí. Supe de este lugar por un video en YouTube y fue uno de mis primeros objetivos al llegar a Miami. El lugar es pequeño pero acogedor, todo decorado muy bonito pero no tiene estacionamiento fácil, por lo que hay que aparcar en calles cercanas. Sobre la comida debo decir que son todo lo que está bien en la vida! Yo pedí una de carne mechada con queso que estaba indrescriptiblemente deliciosa! Lo único que no me gustó es lo poco amigable del servicio (o esa impresión me dio), aunque luego eso es casi estándar en EEUU.

1  Agradécele a Duarte C
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

son muy llevadoras puesto que vienen muy rellenas hay para todos los gustos a mi me gusto la de frijol con platano y aguacate queso muy vegetarianas

1  Agradécele a Luzocho
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante especializado en comida Venezolana. Es pequeño y excelente atención. Las arepas muy buenas.
Si tienes un antojo de comer arepas o tequeños, este es el mejor.

1  Agradécele a Liselotte Z
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si eres venezolano, andas por MIAMI y tienes nostalgia de tu tierra, debes venir a este pequeño restaurante, pero grande en sabor, realmente es bueno y la atención adecuada, se come sabroso, se los recomiendo.

1  Agradécele a MADVS

¿Estuviste en Doggi's Arepa Bar? Comparte tu experiencia