“Un rincón de España en la Pequeña Habana”
Opinión sobre: Las Tapas de Rosa

Las Tapas de Rosa
Clasificado como N.º 302 de 4.802 Restaurantes en Miami
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para degustar comida española en Brickell y sus alrededores. Entrando a este restaurant inmediatamente se abren los sentidos por su agradable olor y ambiente acogedor. Mi esposo y yo llegamos sin reservación, sin embargo encontramos un buen lugar para dos, es mejor hacer reservación para asegurar la mesa. Tiene precios razonables y el menú es variado. Lo que no nos gusto fue el postre, una torta De Santiago que parecía ya de días y una crema Catalana que me decepcionó.. pedimos una cazuela de mariscos con unas papas salteadas con ajo, perejil y pimientos, todo delicioso y en buenas pociones .Al principio muy buena atención , aunque al final nos hicieron esperar para el postre y la cuenta.Tienen todos los días un menú especial para el almuerzo , y los domingos tienen arroz negro y paella de marisco, también para llevar. Tiene estacionamiento .

Agradécele a Mollydls

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño de cocina española. El sabor es muy casero, por tanto es muy saludable y delicioso. Cada día tienen platillos especiales a precio especial como se puede ver en las Fotos. El restaurante es atendido personalmente por las dueñas del lugar, de tal suerte que la calidad de los alimentos es garantizada!! Recomiendo la paella los martes y domingos!! La jarra grande de sangria rinde de 10 a 9 copas. Cuentan con pedidos especiales para llevar. Tiene lugar de estacionamiento. Lo recomiendo ampliamente!!!

Agradécele a OlitaCruz
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Restaurante que parece más bien el comedor de la casa de los dueños. La atención es cálida. La comida es muy casera, se siente el sabor de España en cada plato. Tiene estacionamiento. Punto negativo: las porciones no son muy abundantes y el precio es algo elevado.

Agradécele a fer2000
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy español
Desde la atencion desinteresada a los tremendos platos
Gambas, pulpo, pimientos rellenos toda una exquisitez
Crema catalana de postre, la mejor q he probado

Agradécele a Murdok12
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Antes de mi viaje busque restaurantes españoles y este era uno de ellos y me lleve una grata satisfaccion, es un restaurante pequeñito pero que hacen muy buena comida española y el trato muy bueno

1  Agradécele a jjgscb

¿Estuviste en Las Tapas de Rosa? Comparte tu experiencia