“lindo lugar...”

La Provence Downtown
Clasificado como N.º 528 de 4.853 Restaurantes en Miami
Comida: Café
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

pasamos con la familia a merendar, un rico cafe con un postrecito rico , la verdad que todo muy rico se veia ahi y muy amables en la atencion,

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Lautaro A

Se escribió una opinión 1 de abril de 2016

No es la mejor pasteleria francesa que haya comido en mi vida, probablemente ni siquiera sea la mejor de Miami, Pero es un lugar comodo, y accesible, tal vez demasiado amigable con las mascotas para mi gusto, pero vale la pena para una meriendita.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Gabriel Alejand... C
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en La Provence en Brickell para tomarnos un café y postre, mi esposo y yo, ya habíamos ido a desayunar en varias oportunidades , no tienen mucha variedad pero los postres son frescos y el ambiente agradable, lo único que no me gusto, es que aceptan mascotas sentadas en las sillas como si fuesen un comensal, y dentro de la cafetería había otro perro de mayor tamaño, no hemos regresado, no estamos de acuerdo con los restaurantes que aceptan animales , no es sano que vayan dejando pelos en las mesas y pisos.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Mollydls
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio rico para desayunar y este nos quedaba cerca. Las fotos se veían deliciosas y el sitio es agradable pero la comida estaba normal y la atención también. Realmente no volvería. La comida como fría y como de antes. No hecha en el momento.

Agradécele a Adriana H
Se escribió una opinión 22 de enero de 2014

Pasamos por un café y y un postrecito, ya que era casi medio día. La gente muy amable, el café rico, los postres bonitos y bien decorados. El de manzana estaba genial.

Fecha de la visita: enero de 2014
Agradécele a RamonCalavera