“Sorpresa en el Aeropuerto”
Opinión sobre: Sushi Maki

Sushi Maki
Clasificado como N.º 130 de 4.497 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$7 - US$20
Comida: Sushi, Japonesa
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Fue una sorpresa encontrar un restaurante japones dentro de un aeropuerto en el que se pudiera comer tan y tan bien. Servicio rápido, muy atento y muy amable (en especial el sr. Vladimir). Si tienes tiempo para comer en el Aeropuerto de Miami, no dudes en ir al Sushi Maki, lo mejor que hay.

Agradécele a NandesTrip

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todas las veces q fui comi un sushi de alto nivel, y como si fuera poco a un precio muy razonable.
Las variedades de sushi son muy completas pero el punto a destacar también es la atención. Es 10 puntos. Esta última visita al mediodía paramos entre conexiones y nos atendió un mozo(asiático) de excelente predisposición como así también el gerente Ray q nos vino a preguntar como estaba todo.
De vuelta nos atendió Alison también excelente y nos visito el encargado que estaba
Flan y cheesecake espectaculares como postres.
Lugar altamente recomendable y parada obligatoria.
Volvería siempre.

Agradécele a MemoRoberts
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y eficiente. Como se estila en los aeropuertos de EEUU. Los platos nada sofisticados y los clásicos de todas las cartas de japoneses de medio mundo. No es un japo hiperbarato. Pero esta muy rico. Os gustara. Seguro que os atiende algún hispano así que si tenéis dudas y no sabéis Inglés. Easy to eat something.

Agradécele a jvallscampos
Se escribió una opinión 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde a Miami y buscábamos un japonés próximo a nuestro hotel. Descubrimos este por casualidad y la verdad es que nos encantó. Relación calidad precio es excelente y tanto la calidad del producto como la materia prima nos sorprendieron positivamente. Nos hicieron un arroz con bacon y huevo que estaba francamente bueno. Nosotros lo recomendamos

1  Agradécele a MontseJordi
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre que paso por MIA como aquí, su pad tahi es muy bueno, recomendado. El staff es amable y el servicio muy rápido.

Agradécele a JuanMG0nzalez