“Berries”

Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Coconut Grove
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Un restaurante estupendo además de bonito , la comida muy rica las pizzas buenísimas y todo está rico no te traen la comida demasiado rápida pero puedes esperar porque el sitio es agradable

Agradécele a Isabel A

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que empiece con mimosas, muy seguramente sigue bien. Berries no es la excepción. Los platters para desayunar son deliciosos. De muy buen tamaño. Me atrevo a decir que para personas que no coman mucho, un platter es suficiente.
Es la segunda vez que voy a este lugar y siempre me ha gustado.

Agradécele a Andrea E
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer un brunch en el fin de semana con amigos y familia. Muy cerca de donde estoy alejándome en Miami.

Agradécele a Gaby P
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar para sentirse cómodo, cenar y tomar algo, buena atención y precios normales, es recomendable

Agradécele a carlos m
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Si bien no escapa a los convencionalismos de los restaurantes "americanos", con una importante barra, terraza para los comensales y sitio de estacionamiento propio, Me tocó ir recomendado por el personal del hotel Hampton Inn, adonde estuve alojado. Y la recomendación no defraudó. Excelentemente atendido, generosas porciones, buena presentación y dedicación específica de los responsables del local, constituyeron una agradable y divertida experiencia, en un ambiente cálido y energético. Para considerar

Agradécele a Gstvcosta

¿Estuviste en Berries? Comparte tu experiencia