“Buena comida y atención ”
Opinión sobre: River Oyster Bar

River Oyster Bar
Clasificado como N.º 48 de 4.797 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$20 - US$20
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Restaurant que siempre está lleno buena variedad de ostras muy bien seleccionadas y recomendada.
Los platos muy sabrosos una variedad de pescados y mariscos.
Un Restaurant muy recomendable.

Agradécele a Ericko

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos frecuentes clientes.
Visitamos hoy el restaurante con la intención de cenar, no teniamos reserva, nos dirigimos al bar a tomar un aperitivo mientras se desocupaba una mesa, habia dos taburetes desocupados, supuestamente reservados....
Yo icupe uno y mi marido permanecio 35 minutos de pie, nadie vino a reclamar los puestos, deplorable.
Pedimos 2 martinis y el bar man cogio las aceitunas con la mano, sin guante o tenedor....
La hostess antipática, desagradable, mal educada t mal humorada.
Hubo varios clientes que se marcharon aparte de nosotros por su actitud...
No volveremos!

Agradécele a Furmie
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, personal muy atento . Comida exquisita, especialmente las ostras , muy agradable el lugar

Agradécele a Rjym1954
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Lugar para tener una cena de ensueño y comenzar una buena noche romántica... La relación calidad precio es buena atendiendo los menúes

Agradécele a Jorgeluis F
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es bueno y gran atención altamente recomendable para ir con amigos o parejas, si platos son variables y de un muy buen gusto

Agradécele a Carloe41

¿Estuviste en River Oyster Bar? Comparte tu experiencia