“rica comida, de las cadenas americanas una de las mejorcitas”
Opinión sobre: Denny's

Denny's
Clasificado como N.º 200 de 4.861 Restaurantes en Miami
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

muy buena, la atencion es acorde al lugar, lo recomiendo , es rico todo , es comida tipo americana, tardan un poco en traer el menu pero lo demas esta muy bueno

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a estelafabbio

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Es una buena cadena de restaurantes de comida rápida.
En este en particular fuimos atendidos muy amablemente.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Andrea M
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Típica cadena americana, con muy buenos productos y atención. Precios muy convenientes y carta muy variada para todos los gustos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a pgutz
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Muy buena comida, como siempre, lástima que la moza que nos atendió no tenia muchas ganas de trabajar o estaba muy preocupada por el huracán! Al restaurante le costó mucho volver después del huracán Irma

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Christian C
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Pedimos Steak Skewer & eggs, servido en una cazuela de hierro protegido con madera (muy buena presentacion), con carne y vegetales, gaseosas al estilo free refill. El plato muy sabroso y abundante a un precio muy razonable. No pedimos postre porque nos llenamos. La atencion Buena, dedmoraron un poco en entregar la orden porque al parecer esta todo recien preparado

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Daniel S