“Lock n load ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$143,29*
Experiencia exótica con armas de fuego en espacio...
Clasificado como N.º 1 de 66 Diversión y juegos en Miami
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Una experiencia única para quienes vivimos en países donde resulta imposible acceder a tirar con ametralladoras.
Fuimos atendidos por Max, una persona muy amable que no sólo nos enseñó el funcionamiento de las distintas armas, sino que ademas nos comentó su historia.

Agradécele a Maximiliano P
Escribe una opiniónOpiniones (3.585)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble atención desde que entras al lugar hasta cuando salís. En la recepción muy amables. En mi caso, mi instructor fue muy amable, siempre atento a mis preguntas y respondiendo de la mejor manera. Muy descriptivo a la hora de explicarme sobre las armas. Excelente lugar lo recomiendo totalmente!

Agradécele a Salma Y
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el inicio al final excelente todo, muy buena atención y el servicio que ofrecen, nuestro instructor Max muy piola y hablaba español.

Agradécele a Victor Gabriel H
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia de tiro tanto para avanzados en el tema como para principiantes como en mi caso, mucho énfasis en la seguridad como debe ser! Con explicación de cada una de las armas y muy dinámico. Vale cada dolar! Excelente el instructor Fabian que nos explicó con paciencia y mucho respeto! 10

Agradécele a Juanma G
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Estuve el domingo 31 de diciembre 2017 cerrando el año en el club de tiro. El servicio es excelente, con una amplia variedad de armas automáticas. Antes de entrar a la sala de tiro hay una explicación previa con algunas armas dummie para tomar la posición correcta, muy importante para quienes disparan por primera vez. Siempre acompañados de un instructor (Brian) quien con muy buena disposición está constantemente preocupado de la seguridad en la manipulación de las armas.
El local además está bien equipado con un pequeño pero interesante museo de armas, junto a una sala de reproducciónes donde te puedes fotografiar con todas las armas.
Cuenta con buen estacionamiento y ubicado cerca del Downtown con fácil acceso. Atención en inglés y en español.
No olviden reservar, se mejora la experiencia sin tener que esperar a que se desocupe un instructor.
Sin dudas, una experiencia diferente y para repetir.
Thank you Brian for an excelent service!!

Agradécele a robertopoblete