“Autentica comida griega”

Comida: Griega, Mediterránea, Marroquí, Egipcia
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En un barrio feon, pero no se desanimen con la ubicacion.
Una bodega transformada en restaurante. Muy buen servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a veronicagomezpuig

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Es un lugar agradable para comer o cenar en dias no muy calurosos menu mediterraneo variado precio razonable
Hay musica en vivo por lanoche

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Amador P
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto este restaurant, excelente en mi opinión en la comida, ambiente y atención pienso regresar pronto la pizza española de concurso .

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a ajpadron
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de comida mediterránea exquisita con recetas caseras de Mina, la propietaria. Decoración sobria, sencilla. La atención del personal impecable. Un menú con variadas opciones con una extensión perfecta para poder elegir sin confusión. Recomiendo el hummus con pan arabe integral, el linguini en salsa pesto con camarones, el osobuco y la ensalada griega con adición de salmón. Realmente delicioso y hay brunch los fines de semana y te puedes tomar todas las mimosas que quieras por USD18. Definitivamente recomendable !!!!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Doris A
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas expectativas al ver el local y la carta, pero salí decepcionado. El lugar muy bonito y luminoso, pero también caluroso. Pedí el kebab plate y era tan sencillo que ni siquiera llevaba una pita. Mucha comida era precocinada (macncheese) y hasta la sangría era de botella. Lo peor, nos cobraron $13 por unos espagueti sin salsa para niños como si fueran los bolognesa de la carta.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a jordir638