“Muy rica comida!”

Clasificado como N.º 38 de 4.308 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$1 - US$20
Comida: Cubana
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Little Havana
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a TripAdvisor dimos con este restaurante en pleno little Habana y no dudo en que fue un acierto!
Servicio rápido y amable.
Carta surtida y apetitosa.
Comida y bebida estupendas.
Nos decidimos por el pollo al ajillo con arroz y plátano, que estaba delicioso. También por un salteado de camarones muy Rico y el crujiente de pollo con patacón. El surtido de croquetas no era lo mejor aunque nos gustaron.
Todo ello regado por un vino blanco de California y rematado por flan cubano y tres leches muy aceptables.
El precio para cuatro personas muy aceptable, unos 80€ con propina.
Punto de mejora: la estética y apariencia del local podría mejorar conservando su encanto. Incluso la iluminación no resulta muy cálida.
Por otro lado, constatamos que tenían wifi pero al preguntar por la password nos dijeron que la tenían estropeada(?)

Agradécele a diaz-casanova

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si se quiere disfrutar de una gran comida cubana, este es el lugar a visitar. Muy bueno, completamente recomendable.

Agradécele a Ignacio H
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Una de las opciones para comer comida cubana de calidad. La tensión es correcta y el servicio ágil.Si se quiere vistar Little Havana hay que valorar que está un poco alejado de la calle 16 que es por donde se ve más actividad y hay más cosas para visitar.

Agradécele a septiembre95
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio muy buenos...recomiendo para cualquier persona que desee algo bueno y no quiere pagar mucho.

Agradécele a CONDE1979
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio para comer en nuestra visita por Little Havana y realmente vale mucho la pena. Un lugar económico, con parking si vas con coche, y sobretodo con una comida buenísima.

Agradécele a 80Raul

¿Estuviste en La Carreta? Comparte tu experiencia