“Buena elección!”
Opinión sobre: Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Clasificado como N.º 143 de 4.513 Restaurantes en Miami
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Bayside, de paseo porque llovió todo el día. Fuimos a almorzar a Bubba Gump y fue una muy buena elección! Desde la atención, hasta la comida, resultaron excelentes.

Pagamos $40 por plato y postre con tip incluido. Vamos a volver!

Agradécele a Lorena022
Escribe una opiniónOpiniones (3.612)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

La verdad no es el mejor restaurante del mundo pero si estas de compras o antojo de comer mariscos y no gastar mucho, es una buena opción

Agradécele a tanyasak
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que decir.... Un clásico....pide gambas Bubba Gump, una cerveza, una hamburguesa y disfruta como lo hacía Forrest. Forrest Run!!!!

Agradécele a Oscar D
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta totalmente ambientado en el film Forest Gump y tiene muy buenos detalles, limpieza y buena atención. Venden merchandise de todo gorras, remeras y lo que imagines. Hay ambientación para tomarse fotos y los salones son cómodos además hay una terraza y el bar está hasta tarde

Agradécele a Marina A
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Fuimos un día después de haber realizado un paseo por el Downtown, nos dirigimos al centro comercial Bayside Marketplace con la intención de realizar un refrigerio y comer alguna cosa entrando al mismo a mano izquierda nos sorprendió este popular restaurante que tiene repartidos varios locales por todo Estados Unidos e incluso fuera y está muy bien decorado, entramos nos dejamos aconsejar y pedirnos unas gambas que son una de sus especialidades, realmente deliciosas raciones espectaculares y un servicio muy atento y profesional comimos muy bien y al salir hizímos algunas compras en su tienda de souvenirs, en una prolongación del restaurante, al salir no perderse el espectacular árbol de la India justo delante, espectacular.

Agradécele a JosepMariaMataro

¿Estuviste en Bubba Gump Shrimp Co.? Comparte tu experiencia