“Excellente almuerzo”

CVI.CHE 105
Clasificado como N.º 6 de 4.844 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$11 - US$30
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Fuimos con un grupo grande y nos atendieron super bien. Muy buena comida en un ambiente muy agradable!

1  Agradécele a kesit0
Escribe una opiniónOpiniones (4.148)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cena ! Los platillos exquisitos y el servicio de Moisés insuperable ! Muy atento en todo momento ! Gracias por una velada inolvidable !

1  Agradécele a Alejandra R
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

Excelente sabor, presentación, todo!!! El mejor servicio de parte de Judith. Definitivamente 100% recomendado.

1  Agradécele a mpimentel2017
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Su comida es deliciosa, el ambiente muy agradable y la ultima vez que los visité me atendió Moisés, con el esmero y calidad que caracteriza al restaurant. 100% recomendado!!!!

Agradécele a Martha R
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar hay varios me gusta su estilo peruano fusiones culinaria bastante interesante volveré el servicio deja que desear lo demás bien

Agradécele a jorgueluis

¿Estuviste en CVI.CHE 105? Comparte tu experiencia